¿Trabajas en un hospital privado?, ya te puedes registrar para ser vacunado

En respuesta a las manifestaciones por parte del personal médico que aún no ha sido vacunado contra el COVID-19, la Secretaría de Salud de Guanajuato dio a conocer que ya comenzó con el registro de personal médico y de apoyo de hospitales privados interesados en recibir el biológico.

La página coronavirus.guanajuato.gob.mx, donde diariamente se dan a conocer los datos sobre el panorama de la pandemia en la entidad, se habilitó el registro de todas las personas que trabajan en hospitales privados, clínicas particulares y hasta farmacias que no han sido vacunados y que por otro lado aún continúan atendiendo a personas con síntomas de la enfermedad.

Pablo Sánchez Gastelum, director general de Salud Pública de Guanajuato, señaló que el objetivo de este registro es tener un padrón real de todo el personal médico de hospitales privados que no ha sido vacunado, y entregarlo al gobierno federal para que pueda enviar sus dosis necesarias.

¿Cómo me registro?

El personal médico, paramédico y de enfermería que labora en instituciones privadas y que aún no ha recibido su vacuna anticovid-19, deberá ingresar a la página coronavirus.guanajuato.gob.mx y en donde deberá dar clic para ingresar al área del registro de datos.

Los documentos que deberán tener a la mano para hacer el llenado del formulario son CURP, Cédula Profesional, Clave CLUES (Clave Única de Establecimientos en Salud), así como los datos personales y del hospital o clínica en la que labora.

Una vez ingresados ​​los datos, el usuario deberá hacer clic en “enviar” y recibirán una notificación de que el registro se hizo de manera exitosa.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.