Lugares para ir de compras durante el FIG

Estamos 3 días de que dé inicio uno de los festivales internacionales más importantes y esperados desarrollados en León.

El ya tradicional Festival Internacional del Globo comenzará este viernes 16 de noviembre, y qué mejor excusa tenemos que esos 4 días para conocer y dar la vuelta en nuestro Bonito León, porque cabe resaltar que este fin es más que especial.

Además de ser el FIG, este fin de semana también llega el famoso “Buen fin”, el de las grandes ofertas. Además de esos dos eventos este fin de semana ¡es puente! Así que hay que aprovechar para disfrutar.

Si tienes familiares, amigos, conocidos o cualquier persona que venga al globo y que aprovechando la vuelta quiere ir de compras, aquí te dejamos una lista de lugares en donde seguro encontrarás lo que buscas (y hasta lo que no).

El primer lugar para hacer tus compras es el más cercano a la sede del FIG y es Plaza Mayor. Ahí puedes encontrar ropa de todas las marcas y hasta patinar en su pista de hielo.

El Centro Histórico, aunque parezca que solo es para disfrutarlo y comerse una nieve sentado en sus bancas, sin duda alguna es también un lugar excelente para hacer compras de todo tipo. Puedes encontrar ropa, zapatos, maquillaje, disfraces, bissutería y claro, comida deliciosa.

La Plaza del Zapato y Zona piel son lugares imperdibles para los visitantes de León. Ahí puedes encontrar zapatos y accesorios de piel de auténticos artesanos leoneses y guanajuatenses a un precio súper accesible y de todos los modelos que te imagines.

Centro Max es otra de las plazas comerciales más populares en nuestra ciudad. Ahí puedes encontrar desde ropa y zapatos, hasta teléfonos y un gran cine para pasar un rato a gusto.

El Centro Comercial más vistoso también está incluido en esta lista, porque claro que Altacia no puede faltar como uno de los lugares para ir de compras. Si te gustan las marcas exclusivas ahí las encuentras; si te gustan las plazas pet friendly, Altacia es la opción, si te gustan las tiendas grandes y donde encuentras de todo… ¡Altacia!

Casi en frente de este último centro comercial, se encuentran los outlets de calzado, Mulza, San Martín y The Factory Shops. Uno de los lugares más llamativos para los compradores por la cantidad de tiendas de calzado y artículos de piel que hay en estos recintos y, claro, la cantidad de ofertas y baratas que existen ahí.

Aunque León es una ciudad relativamente pequeña, dispone de una amplia oferta de tiendas y comercio, que en este fin de semana de puente, buen fin y FIG tenemos que aprovechar.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.