“Enmiienda 21”, el bar del Centro de los años 20

¿Te imaginas acudir a unos de los establecimientos que hoy llamamos de forma moderna bares, pero del hace un siglo?

La historia, como la vida y las mentalidades han avanzado, hoy podemos disfrutar de un momento agradable con nuestros amigos o familia en un lugar de estos, pero antes, la diversión era casi exclusiva para los hombres y el alcohol como los cigarros estaban prohibidos y era como vivir en otro mundo.

Sin embargo, con el paso del tiempo todo ha ido avanzado y hoy las cosas son diferentes, pero por si alguna razón tienes un alma viajera, antigua o curiosa, te vamos a decir a dónde podrás acudir a unos de estos lugares, donde podrás disfrutar de una exquisita gastronomía y mixología casi exclusiva en la ciudad y vivir en carne propia la experiencia.

Este lugar se llama “Enmiienda 21”, inspirado en los famosos “speakeasy” que son los establecimientos donde en los años 20 vendían bebidas alcohólicas de manera ilegal ¡Te va a encantar!

Es un espacio temático para que te puedas sentir como en aquellos años y se ubica en la calle Progreso 110 del Centro Histórico de la ciudad, a uno pasos del Arco de la Calzada, justo donde se encuentra La Casona del Arco.

El bar “Enmiienda 21” cuentan con una exclusiva selección de coctelería, un ambiente cómodo y privado que te permitirán viajar en el tiempo y da detalles históricos como que en 1920 se prohibió el comercio de las bebidas alcohólicas y más datos para que te puedas empapar de historia y cultura.

No te puedes perder una vivencia en este lugar y disfrutar de un rato que seguramente va a ser inolvidable para tí y para quien te acompañe, pues la experiencia es única.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.