¿Te imaginas tu fiesta con una bella vista de la Ciudad?

Si ya te agarraste del chongo con tus compañeros de generación por no decidir su lugar de graduación, te peleaste con tu mamá porque escogió el jardín de la abuela para tus XV´s o ya casi casi estás cancelando la boda porque no te pones de acuerdo con el novio de dónde va a ser la recepción de su boda… ¡tranquilízate!  Te tenemos buenas noticias.

Porque a quién no le ha pasado que se tiene un evento en puerta y los lugares de siempre ya nos parecen algo aburridos. Nos pasa que ya buscamos un lugar fuera de los tradicionales, buscamos un lugar acogedor, con una vista padrísima, fácil acceso y sobre todo, nuevo.

Pues déjame contarte que ese lugar para fiestas y reuniones sociales ya existe y está en el Poliforum, ¡sí! en Poliforum León. Desde hace a penas poco tiempo, el recinto de eventos empresariales más importante del Estado de Guanajuato, optó por ofrecer un servicio más, el de una terraza de eventos.

Si tú eres de esas personas que al decir Poliforum piensa en uno de los centros más innovadores en reuniones de negocios y exposiciones, feria, eventos gigantescos y encuentros de negocios, no estás equivocado, pero ahora agrega también a la lista las veladas especiales gracias a la Terraza Poliforum.

Este nuevo espacio, el cual se ubica en el tercer piso de Poliforum, está disponible para eventos de reuniones, negocios, pero sobre todo de bodas, XV años, graduaciones, etc.

Es padrísimo porque siguiendo la buena organización de eventos que tiene el Poliforum, en la Terraza nos ayudan a la conceptualización de la idea de evento que tenemos en mente, hasta ver realizado el evento. También nos acompañan y llevan a cabo la logística que dará origen a experiencias únicas e inolvidables y, claro, también ofrecen los banquetes de la deliciosa cocina y la buena organización que caracteriza a Poliforum.

¿Y el espacio? La capacidad es para 250 personas, el mobiliario es de lujo, la iluminación arquitectónica y, la música perfecta para combinar con shows.

Hoy Poliforum León enfrenta el reto de seguir creciendo e invirtiendo para ser competitivo a nivel internacional y lo está logrando. Todo con el fin de consolidar a León como una ciudad vanguardista y rica en oportunidades para sus habitantes y con espacios como éste lo está logrando.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.