Música, galería fotográfica y gastronomía ¡Todo en un solo lugar!

Encontramos el lugar ideal para que puedas acudir ya sea junto con tu familia o amigos a comer delicioso, y además, a disfrutar de un momento agradable acompañado de música y hasta de una exposición fotográfica.

Para esta ocasión, el invitado especial del restaurante La Casona del Arco, es el fotógrafo Alan Thompson.

Antes, te vamos a platicar un poco sobre quién es él, se trata de un inglés que vive desde hace varias décadas en la bella ciudad de León y aunque retrata diversos rincones del mundo, esta vez presentará un trabajo especial para demostrar su amor por México, que por supuesto, no te puedes perder.

“Sus imágenes reflejan su rico e interminable mundo interior. Aunque capturadas en diversos países, no son una simple colección de lugares bellos, pues sus tomas invariablemente pasan por ´ese otro lente´ que es su imaginación, capaz de crear universos enteros en el jardín del legendario pintor Monet o en una solitaria calle de San Miguel de Allende”, cita una reseña sobre el fotógrafo.

Sin embargo, en La Casona del Arco te tiene preparada una exposición donde demuestra su amor por el país que lo adoptó dese hace ya unos años atrás.

Pero, además, si te coordinas bien puedes ir un jueves, día en que hay música en vivo en el restaurante para que puedas disfrutar de las tres cosas: el arte, la música y las gastronomía, y claro, no está de más decirlo, de un buen cóctel.

La Casona del Arco busca generar toda una experiencia a cada persona que nos vista, no solamente con su propuesta gastronómica, también comparte un poco del gran talento cultural con el que contamos en Bonito León.

Visítalos en la calle Progreso #110 de la zona Centro de León, a unos pasos del Arco de la Calzada.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.