Preparan 3ª edición del FFIEL

Para todos los amantes de la fotografía, ya está aquí la 3ª edición del FFIEL, el Festival de Fotografía Internacional en León.

Ya está todo listo para que desde el próximo 28 de agosto hasta el sábado 1º de septiembre, se lleve a cabo este festival en las instalaciones del Forum Cultural y la Universidad de Guanajuato, donde se esperan a más de 1500 personas.

En esta tercera edición, el festival contará con 8 talleres impartidos por fotógrafos orgullosamente mexicanos de renombre internacional, por ejemplo: Mario Olvera, fotógrafo conceptual cuyo trabajo se expuso en la página principal de Adobe; Rodrigo Cruz, fotógrafo documental de National Geographic, México Desconocido, The New York Times, entre otros; Gabriel Sosa, fotógrafo chiapaneco cuyo trabajo ha sido expuesto hasta en portales italianos como The Imaginarium y Photo Portrait.

También en la impartición de estos talleres podremos encontrarnos a Jorge Lara, que es embajador Sony; Mónica Pedraza, fotógrafa con especialidad en recién nacidos; Rafael Corrales y Verónica Esqueda, certificados por Phase One; Benjamín Alcántara, artista visual, además de Asbel Vargas y Zeltzin Mitzi, creadores de 50mm y35mm.

¿Te interesa? Pues inscríbete pronto porque los talleres serán el viernes 31 de agosto y sábado 1 de septiembre y solo tendrán cupo para 25 personas, con el objetivo de brindar un aprendizaje mucho más individual y personalizado.

Bajo este mismo concepto de la fotografía, también se está llevando a cabo el 3er concurso Internacional de Fotografía con el tema “La Paz y la Solidaridad Internacional”, en donde todos podemos participar con fotos de retrato, naturaleza, urbanas, etc., todas las fotografías que promuevan la paz, son bien recibidas.

La convocatoria se cierra el 29 de julio y los ganadores podrán recibir hasta 60 mil pesos en premios, talleres gratuitos, y además su trabajo será expuesto en el Festival.

Si quieres informes, tienes alguna duda o quieres hacer algún comentario, el Festival se pone a la orden en el siguiente correo contacto@ffiel.com o si lo prefieres www.ffiel.com,  puedes marcar a los teléfonos (477) 713 21 76 o 286 48 84.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.