Deportes
¡Tenemos nueva fiera!
El colombiano Jown Cardona se convirtió en el cuarto refuerzo del Club León para el próximo torneo de Apertura 2019.
Fiel a su costumbre, el equipo organizó un auténtico “show” para anunciarlo.
Primero “Garritas”, la mascota del equipo, lanzó un reto llamado #FieraMusicChallenge al que se subieron hasta conductores de Fox Sports.
Posteriormente la directiva finalmente soltó el “post maestro”: un reggaetón bastante pegajoso en el que se confirma el nombre de Cardona, quien llegará procedente del Deportivo Pasto.
Con 24 años de edad, este arquitecto de la media cancha trae buenas credenciales pues ha defendido la casaca del Deportivo Cali, Real Santander, Cortulúa y Ceará.
Ojalá que su desempeño en la cancha sea igual de apabullante que el reggaetón que lo anunció, género musical que domina las estaciones de radio y listas de popularidad.
-
Entretenimientohace 9 años21 lugares para visitar en León, Guanajuato
-
Tradicioneshace 6 años¡Lotería! Y sus dichos
-
Novedadeshace 8 añosCuánto cuesta la educación primaria en León
-
Tradicioneshace 5 años«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
-
Costumbreshace 7 años‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
-
Novedadeshace 6 años¡Vuela a ver a la Mariposa Monarca!
-
Novedadeshace 9 añosConoce las 5 mejores escuelas de León
-
Novedadeshace 8 años2 años de una propuesta mexicana fuera de serie.
