Arrancan los cuentos por el mundo a cargo del Sr. Ranita

La Feria Nacional del Libro de León, en su edición 33, fue el punto de partida de ‘Cuentos Motorizados: Llevando cuentos por el mundo’, proyecto itinerante a cargo del Sr. Ranita que busca llevar la literatura hasta los rincones más alejados.

A través de esta actividad que forma parte del programa de Fenal, el Instituto Cultural de León refrenda su compromiso de impulsar la labor de artistas y gestores con acciones enfocadas a la difusión del arte y la cultura, en este caso mediante la narración oral.

Con una moto como medio de transporte, el Sr. Ranita dio inicio a un recorrido que lo llevará por cada municipio del estado de Guanajuato, después por cada estado de la república mexicana y luego por el mundo. En el marco de su show titulado Haciendo los sueños realidad, del programa artístico de Fenal 33, se dio el banderazo de salida de este tour que pretende proyectar a León a través de la cultura y el arte, compartiendo con espectadores la realización de este gran sueño que llevará alegría y luz a la ciudadanía.

Armando González, mejor conocido como Sr. Ranita, es un cuentacuentos con más de 14 años de trayectoria, oriundo de la ciudad de Celaya, Gto., y fundador de Ranita Show, donde a lo largo de su trayecto, ha compartido un sinfín de espectáculos para niñas y niños.

Durante su amplia trayectoria, ha tenido participaciones en distintos festivales, programas de televisión y demás actividades lúdicas, teniendo presencia en distintos estados de la república mexicana.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.