Así fue el cierre de campaña de Anaya en León

Los candidatos panistas por León, el estado de Guanajuato y la República Mexicana, Héctor López Santillana, Diego Sinuhé Rodríguez Vallejo y Ricardo Anaya, respectivamente, cerraron su campaña electoral ayer en la Velaría de la Feria de León.

López Santillana dijo que trabajará a partir de este primero de julio en conjunto con Anaya y Rodríguez Vallejo para construir un México en paz a través de la seguridad y la educación.

Sinuhé agradeció a toda la gente que lo acompañó durante su proceso electoral como panistas cercanos y su familia.

Además, dijo que “México no se va a arrodillar” ante la inseguridad y que para ello van a trabajar todos en conjunto viendo al futuro.

Al grito de Presidente… presidente… presidente”, cientos de panistas que estaban en el recinto corearon la presencia de Ricardo Anaya, quien cabe mencionar abrió y cerró su campaña electoral en Celaya y León, Guanajuato, respectivamente.

Llegó el turno de Ricardo Anaya Cortés, quien se dijo contento por estar en tierras guanajuatenses y agradeció a personalidades ahí presentes cómo Diego Fernández de Ceballos; Damián Zepeda, líder nacional del PAN y a Josefina Vázquez Mota, además de su familia y su equipo de campaña tras seis meses de trabajo.

Sin embargo, dijo que ésta no era una elección más, pues estaba seguro de que el PRI ya se va, pues ellos van a ganar.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.