Jóvenes viven semana de la transparencia

Esta semana el IACIP GTO llevó a cabo la Semana Estatal de la Transparencia Universitaria en la que visitaron algunas escuelas para informar a los jóvenes universitarios sobre este tema, lo cual nos parece una labor muy buena por parte de esta institución.

Se han visitado a diferentes instituciones de la región entre ellas la Universidad Santa Fé en Guanajuato y la Universidad Meridiano A.C. En la ciudad de León, en la cual se realizó “Panel de Transparencia” con los directores del IACIP, donde los estudiantes han participado y comprendido claramente su Derecho al Acceso a la Información Pública y la Protección de sus Datos Personales.

La Semana Estatal de la Transparencia cerró este viernes 29 de septiembre en la Universidad Quetzalcóatl y la UCEM en la ciudad de Irapuato. Te compartimos algunas imágenes para que veas cómo vivieron los universitarios esta jornada de actividades.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.