Lugares para romancear este “14” con poco dinero

bonitoleon.com: La Voz de León

Llegó el Día del amor y la amistad y probablemente no te adelanten la quincena… si tu plan es llevar (o dejar que te lleven) a pasar una velada romántica y buscas algo no tan ostentoso, date una vuelta por los diversos cafés que el Centro de nuestra ciudad ofrece.

A continuación te presentamos unas cuantas opciones de espacios para “romancear” este 14 de febrero.

La calle Madero se ha convertido sin duda en el escaparate de lugares gastronómicos de moda, casi entrando por esta calle se encuentra nuestra primera opción: El Repúbblica, ubicado en el #730, se califica como un sitio con concepto urbano, donde además de café, puedes disfrutar de diversos alimentos y cocteles.

Adentrándote en la misma Madero, entre las calles La Paz y Libertad, se ubican dos sitios donde querrás hacer escala: uno de ellos, es Corazón de Pan, en el número 421, un lugar con ambiente relajado para degustar productos hechos, como ellos mismos describen, con amor.

En la acera de enfrente, en el 422, puedes llegar a un ambiente romántico en el Café Cultural El Patio, un acogedor lugar donde la tranquilidad y ricos sabores y olores son parte del atractivo.

O si prefieres algo más privado, en el 315 de la 5 de febrero, encuentras La Décima Musa, un lugar con varias salas, todas llenas de vida, donde puedes disfrutar de bebidas y comidas, mientras te acomodas en sillas convencionales, cojines o en un rico sillón.

Éstas son tan sólo algunas de las muchas opciones que hay en el Centro de nuestra ciudad, aprovecha el pretexto de la fecha y lánzate a consumir local.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.