Moteles para celebrar el amor

bonitoleon.com: La Voz de León

Ya llegó el día más romántico del año y en León, y seguro en muchas ciudades más, los moteles son uno de los principales atractivos para celebrar.

Eduardo Bujaidar, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de León, informó que en la ciudad existen aproximadamente 60 moteles, entre ellos el Play House, el Wee, el Bel Air, Real Hacienda, por mencionar algunos; aunque ninguno de ellos está afiliado a la asociación, dado que ésta sólo se centra en hoteles familiares y de negocios.

Platicamos con Michelle Navarro, quien está al frente del Hotel Barón Plaza que se ubica en el Centro, y comentó que aunque para esta fecha la expectativa siempre es alta, se ha visto en años anteriores que ha bajado la demanda para el 14, debido a que ya hay mucha competencia y el cliente siempre busca la mejor opción para su bolsillo.

“El servicio no aumenta por lo mismo de la competencia, entonces nosotros mantenemos la tarifa incluso les respetamos su promoción de 8 horas entre semana para que el cliente esté contento y disfrute con su pareja”.

En este hotel, los costos van desde $200 por 8 horas en habitaciones sencillas hasta los $700 en caso de la master suite que ofrece cama king size, jacuzzi, frigobar y una pequeña estancia. Las parejas por lo regular entran en las de $200 por 8 hrs.

Te recomendamos:
Especial 14 de febrero: Lugares para celebrar el amor

“Uno que otro si se pone querendón y guapo con las parejas y nos piden que se les arregle la habitación con flores, globos, dulces, velas y algún mensaje para la pareja, pero eso ha disminuido”, dijo Michelle.

La joven platicó que como encargada del negocio, le gusta ver que ahora las parejas del mismo sexo ya no se esconden tanto para demostrarse el amor. “Se ve con más frecuencia que ahora ellos son quienes tienen más detalles con sus respectivas parejas y lo que no me gusta es que ha bajado la demanda debido a la competencia pero es un reto para ofrecer un detalle al cliente y mejorar siempre nuestro servicio para que sea del agrado de nuestros clientes”.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.