Menos burócratas, más ciudadanos… Dice Clemente Villalpando

Foto: Página Central

Clemente Villalpando asistió al Colegio de Ingenieros Civiles de León, abrió la mesa de debate con las propuestas del City Manager, las ternas para definir a los servidores públicos y la gestión de recursos. Los consejeros participantes en la reunión, cuestionaron el tema de los camiones de carga para que él desde la óptica de transportista diga cuáles son las condiciones para que el sector contribuya a la infraestructura y sustentabilidad de la ciudad.

Él contestó que el sector está más ordenado que nunca y que es consiente de la problemática en la que participan estos vehículos por lo que no hay una negativa para no contribuir con el desarrollo logístico unicamente falta establecer los mecanismos a los que empresarios transportistas deban alinesrse. También le pidieron se comprometiera a agendar , una vez llegado a la alcaldía, reuniones para que el Colegio sea tomado en cuenta para los proyectos de la ciudad.

Al medio día de hoy, firmó en la Fundación Animare el compromiso respecto a la perspectiva educativa de los animales en la sociedad.

Para cerrar sus actividades firmó con el Colegio de Arquitectos de León un documento cuyo objetivo es participar de forma responsable con la aportación de elementos de valor, que representen cualidades necesarias y funcionales para que sean tomadas en cuenta en la actualización de una política pública orientada a consolidar el desarrollo urbano ordenado y sustentable que todos.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.