El Poder Judicial invita a taller de Mediación Escolar

El Poder Judicial del Estado de Guanajuato impartirá un taller de Mediación Escolar, esto con el objetivo de que los participantes adquieran habilidades para gestionar conflictos en el ámbito escolar a través de la mediación entre pares. Este taller va dirigido a estudiantes, personal directivo, docente y de apoyo de las instituciones del Nivel Medio Superior, públicas y particulares.

El perfil de ingreso de estudiantes es:

Ser estudiante de los semestres de 1ro., 2do., 3ro. y 4to., del Nivel Medio Superior, públicas y particulares

Contar con carta de exposición de motivos una cuartilla máximo, e interés en temas de cultura de paz, mediación y convivencia escolar.

El perfil de ingreso de los docentes es:

Ser docente o personal de tiempo completo de las instituciones del Nivel Medio Superior, públicas o particulares. contar con carta de exposición de motivos una cuartilla máximo, interés en temas de cultura de paz, mediación y convivencia escolar.

Las inscripciones están abiertas del 30 de agosto al 10 de septiembre de 2021, a través de la plataforma Zoom, con una duración de 20 sesiones de martes a jueves en horarios matutinos de 9:40 a 10:30 y vespertinos de 15:10 a 16:00 horas.

Es considerable contar con: Computadora, laptop o dispositivo móvil y acceso a internet.

Inscríbete ingresando a: https://escuela.poderjudicial-gto.gob.mx/interesados/ActividadMediacionEscolar.aspx 

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.