¿Tienes conflictos sobre la convivencia y/o alimentos de niños y adolescentes?

¿Tienes conflictos sobre la convivencia y/o alimentos de niñas, niños y adolescentes, personas con discapacidad o adultos mayores?

Durante la contingencia el Centro Estatal de Justicia Alternativa del Poder Judicial del Estado de Guanajuato, continúa el servicio y para cuidar la salud de todos, puedes agendar tu cita a través de los siguientes datos de contacto, dependiendo del municipio donde te encuentres:

También tienes la opción de consultar este servicio entrando a https://poderjudicial-gto.gob.mx/index.php?m=informate&f=ceja

Toma en cuenta que el horario de atención es de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, y que una vez agendada tu cita, debes acudir a ella con cubreboca y seguir las recomendaciones de prevención que han emitido las autoridades de salud ante la contingencia.

Recuerda que todos los servicios que presta el Poder Judicial del Estado de Guanajuato, son gratuitos y tienen como objetivo la justicia.

Si adviertes o eres víctima de irregularidades en el servicio que prestan, si no recibes un trato digno, amable y de calidad, escribe a buzonjudicial@poderjudicial-gto-gob-mx o través del sitio web www.poderjudicial-gto-gob.mx, también puedes acudir a los buzones de quejas instalados en sus edificios.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.