¡Ya está la acreditación de Nicolas Cage!

Pepe De León

Podemos estar tranquilos. Uno de los invitados más esperados del Festival Internacional de Cine de Guanajuato: Nicolas Cage, ya tiene lista su acreditación…aunque técnicamente no la necesitará pues ¡todos lo conocen!.

La “filtración” de la imagen fue en las redes sociales del artista Lothar Muller, quien subió a su cuenta de Facebook una fotografía donde aparece el gafette que portará por ser Invitado Especial del festival, y junto a su identificación también aparece la de Cage.

“Wow, una gran compañía. Mi video ‘Post Aids’ se proyectará el 21 (de julio) durante la Locura de Medianoche”, escribió Muller en la imagen.

Los gafettes o acreditaciones sirven para indicar el nivel de acceso a zonas específicas de quien lo porta. Lógicamente Sarah Hoch, directora del evento; su equipo más cercano y los artistas invitados, son quienes tendrán el mayor nivel de movimiento.
Algunas categorías que utiliza el Festival son para staff, jurado y prensa.

Obviamente hay ocasiones como las alfombras rojas o las cenas privadas en que ciertos invitados, sobre todo los artistas, no lo necesitan pues contrastaría con los accesorios de sus exclusivos vestuarios.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.