Casa Marías, el lugar de la cocina mexicana contemporánea.

En el Centro Histórico de nuestro Bonito León podremos encontrar un buen lugar para disfrutar comida mexicana y que  te deleitara con la la bella vista de uno de los lugares más frecuentamos y emblemáticos de León, la Plaza Principal, así es, hablamos de Casa Marías.

Si no has visitado este lugar no sabes de lo que te estás perdiendo, mientras tanto te contamos un poco de ellos para que te animes y organices una visita con tu familia o amigos, porque claro, estamos seguros que no te quedarás solo con lo que te presentaremos hoy e irás tu mismo a vivir la experiencia que te ofrece este restaurante.

Comencemos hablando de la Gastroteca Casa Marías, este término adquirido de España se refiere a un nuevo concepto aplicado al consumo en un mundo donde cada vez gana más terreno los grandes espacios comerciales, las gastrotecas son establecimientos que aportan aires nuevos al sector comercial cada vez más impersonal y dirigido a las grandes masas de consumidores, ávidos de novedades, todos buscamos encontrar algo diferente, único, que logre captar nuestra atención.

Además, nos ofrece la llamada nueva cocina mexicana, que es una mezcla de las recetas, técnicas e ingredientes nacionales con los propios de la alta cocina internacional; la alta cocina mexicana experimentada está en constante evolución con nuevas técnicas, ingredientes y fusiones, agregando un elemento esencial que buscan las cocinas del mundo, el rescate de sus cocinas autóctonas, primitivas y tradicionales.

La combinación de su cocina mexicana contemporánea y la Gastroteca hacen de Casa Marías un lugar diferente y único, apostando por ofrecer experiencias diferentes al momento de degustar los alimentos, con una propuesta gastronómica apoyada firmemente en la cocina mexicana, con la variante de utilizar proteínas y técnicas aplicadas de la cocina internacional, siempre buscando ofrecer a los comensales una propuesta creativa y de constante evolución.

El lugar es ideal para pasar un buen rato, tienen noches especiales con música en vivo para que las disfrutes con tu pareja o amigos. Pero no solo eso, también puedes realizar tus eventos sociales aquí, puedes reservar para alguna ocasión especial, ya sea un bautizo, una boda civil, un cumpleaños y más.

Por el estacionamiento tampoco tendrás que preocuparte porque cuentan con valet parking gratis y seguro.

¿Qué más podemos decirte? Nosotros ya lo visitamos y la verdad es que la atención y la calidad de sus platillos son bastante buenos, salimos satisfechos y con ganas de volver, además la vista de noche es impresionante.

Visítalo cualquier día de la semana a partir de las 14:00 horas, están ubicados en Portal Bravo #14 en la Zona Centro el primer piso del Hotel Ramada Plaza Condesa, puedes reservar al 7 88 39 29.

No lo pienses más y disfruta la fusión de la gastronomía mexicana con nuestra cultura, y de los nuevos platillos y coctelería de verano que Casa Marías tiene para ti.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.