Conchas con nata para este frío

Ya llegó el frío y con ello la oportunidad de disfrutar aún más las bebidas calientes, y es que a quién no le gusta pasar una tarde fría acompañado de un cafecito y alguien especial; a todos sin duda alguna.

En esta ocasión visitamos el Restaurante Amarello, que se distingue por sus deliciosos desayunos, pero decidimos hacerlo por la tarde, pues nos enteramos que están estrenando menú. Desde que llegamos el servicio fue muy bueno, pues en todo momento nos sentimos bien recibidos y bien atendidos.

Esa tarde era bastante fría por lo que decidimos optar por tomar una bebida caliente. Un café fue nuestra elección, le preguntamos al mesero con qué nos recomendaba acompañarlo, por lo que nos propuso que ordenáramos una concha rellena de nata.

Sin duda fue la mejor decisión, y es que estaba simplemente deliciosa. La textura de la concha era crujiente y el sabor del chocolate era espectacular. La nata era dulce pero no en exceso. La combinación de ambos sabores nos recordó esos inviernos con la abuelita, que nos consentía como nadie más.

También platicamos con Guillermo, quien se encuentra al frente de este restaurante y nos comentó que todos los jueves y viernes tiene música en vivo, lo cual es ideal para una cita romántica, pues Amarello se presta para todo esto; la iluminación, la decoración, el servicio. ¿Quieres obtener puntos con tu pareja?, Amarello es la opción.

Amarello está ubicado en Av. Juan Alonso de Torres # 2302. Lomas del Campestre, entre la Farmacia Guadalajara y el Colegio Miraflores. Si te interesa hacer alguna reservación te puedes comunicar al 01 477 332 6964.


Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.