Los desayunos son mejor en familia y este restaurante lo sabe.

En esta ocasión te vamos a recomendar un lugar que se distingue por sus deliciosos desayunos, y es que es bien conocido que Amarello se ha ganado un lugar en la ciudad por ofrecer un buen servicio y sobretodo un gran sabor.

Este restaurante que se ubica en Av. Juan Alonso de Torres # 2302. Lomas del Campestre, entre la Farmacia Guadalajara y el Colegio Miraflores; tiene una variedad de platillos muy atractivos, pero en esta ocasión nos centraremos en sus famosos desayunos.

PARA TODOS
Qué te parece iniciar con un delicioso mix de plátano, papaya, melón, fresas y manzana, bañados con yogurt griego y frutos rojos, acompañados de un delicioso café americano o capuchino.

PARA LOS PEQUEÑOS

Otra opción que te recomendamos ampliamente son sus deliciosos waffles con frutos rojos y espolvoreados con azúcar glass. Estos los puedes acompañar con uno de sus deliciosos jugos, los cuales son hechos de fruta natural.

PARA LOS PAPÁS

En cambio, si prefieres algo más salado, te recomendamos sus huevos benedictinos; un desayuno clásico francés. Se sirven huevos sobre pan y jamón, bañados en una salsa cremosa holandesa. Suena rico, ¿verdad?, pues créenos que sabe mejor. Este platillo lo puedes alinear con un café americano.

Si te interesa reservar puedes comunicarte al 477 332 6964, te la vas a pasar de lujo.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.