Connect with us

Cine

Winnie Pooh, el oso más tierno regresa a las pantallas

Publicado

el

El mes de julio terminó con mucho y con muy buen cine gracias al GIFF, ahora agosto comienza con muchos estrenos para poder disfrutar en tu cine favorito, desde osos que marcaron nuestra infancia, criaturas marinas extrañas, hasta un homenaje fílmico a la cantante Chavela Vargas.

»Chavela Vargas»  es un documental sobre esta cantante mexicana que por su peculiar forma de vestir, su característico poncho rojo, su voz áspera y rota al interpretar las tradicionales rancheras se convirtió en una de las mujeres más únicas de este siglo. Este homenaje cuenta con la participación de Pedro Almodóvar, Miguel Bosé, Eugenia León y más.

Advertisement

»Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable», nos muestra ahora al hombre de negocios y padre de familia en el que se ha convertido Christopher Robin, olvidando al niño cariñoso y alegre que solía ser, hasta que un día recibe la inesperada visita de su oso Winnie Pooh quien le ayudará a recordar al niño que aún vive dentro de él.

»La Piel Fría», cuenta la historia de dos hombres que todas las noches se resguardan en un faro por el asedio que sufren por parte de unas misteriosas criaturas marinas.

Advertisement

https://www.youtube.com/watch?v=7_nsv5vK4TE

»Mentes Poderosas», presenta a un grupo de niños que han sobrevivido a una plaga en Estados Unidos debido a esto han desarrollado fuertes capacidades mentales por lo que el gobierno los considera una amenaza y decide atraparlos.

https://www.youtube.com/watch?v=nj3yHrc_ZPw

Advertisement

»Siempre te Esperare», James es un agente encubierto en Somalia donde conoce a una científica marina de nombre Danielle, con quien comienza una relación amorosa. Un año más tarde, una serie de circunstancias harán que ambos estén separados pero manteniendo la esperanza de reunirse una vez más.

»Ya veremos», es la historia de Santi, un niño de padres separados que al enterarse que debe realizarse una cirugía para no perder la vista, ha hecho una lista de deseos para realizarlos con sus padres, haciendo que al final del viaje les sea muy difícil separarse otra vez.

Advertisement

https://www.youtube.com/watch?v=Cx43SzczJd0

¡Los veo en el Cine!

Advertisement
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com