Ciudadano Kane, Casablanca y más clásicos del cine llegan a León.

Definitivamente este sábado y todos los sábados de septiembre las mejores películas estarán en el Cine Club de la Casa de la Cultura Diego Rivera, donde tendrán en punto de las 19:00 h y gratis: `Clásicos del Cine´ donde figurarán cintas como El Ciudadano Kane, Lolita, Casablanca y más, si con eso no son suficientes opciones, aquí les dejo la cartelera de cine con las mejores opciones para ver este fin de semana ¿ya saben a quién van a invitar?

Escobar: La Traición, es la nueva versión sobre la vida del narcotraficante: Pablo Escobar, que muestra su ascenso al poder tras haber fundado el Cartel de Calí. Así mismo va mostrando la relación extramarital que sostenía con la presentadora de noticias de televisión, Virginia Vallejo., sus intentos por convertirse en político y el imperio que construyó gracias al tráfico de drogas.

El Reencuentro, es  una cinta francesa que nos muestra la relación entre dos mujeres, Claire y Beatrice, quienes comparten un vínculo especial  y que tendrá como efecto una revelación de secretos que darán un sentido importante a sus vidas.

Latidos En La Oscuridad, Sean y Derek son acomodadores en un lujoso restaurante y aprovechan su trabajo para robar en las casas de los clientes mientras comen en el restaurante. Una noche, al entrar a la casa de un magnate, Sean se encontrará a una joven secuestrada y ese es solo el comienzo de sus problemas.

El Ciclo con las peliculas de Ingmar Bergman aún se encuentra en cartelera.

¡Nos vemos en los Clásicos del Cine!

Avatar

Sara Rodríguez

Fanática del cine hasta la médula. ``El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti´´ -David Lynch-

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.