Una misión imposible, un discípulo y muchos zombies para este fin

¡El fin de semana con más cine al fin llega a Guanajuato Capital! Del 25 al 29 de Julio se llevará a cabo el GIFF, dónde podrás disfrutar de cortometrajes, documentales,  animación, conferencias magistrales, alfombras rojas y más, ¡completamente gratis! Las proyecciones se realizan en diferentes sedes y a horas simultáneas, por lo que es recomendable que consigas el programa de mano del festival en la giffshop que está en Teatro Juárez para que puedas elegir qué película ver. Ya que todas las actividades del festival son gratis, es mejor que llegues mínimo 10 minutos antes de la función y alcances un buen lugar (si es una alfombra roja, ve con más tiempo de anticipación) lleva una sombrilla, botella con agua y usa tus zapatos más cómodos porque caminarás mucho bajo el sol o la lluvia y te dará calor.

Si no puedes ir a Guanajuato, puedes ver alguna de las nuevas películas que llegaron a cartelera.

La Noche Devoró al Mundo, después de haber acudido a una fiesta y quedarse dormido, Sam nota un caos en el departamento donde se quedó y se da cuenta que miembros de la fiesta se han convertido en zombies.

El discípulo, muestra a Venya, un joven que al empezar a leer la Biblia y se  da cuenta que los conceptos que ha leído van en contra de lo que ve a su alrededor. Comienza a cuestionar a la educación y las costumbres, hasta que poco a poco se va llenando de seguidores.

Misión Imposible: Repercusión, Ethan Hunt vuelve a la agencia de espionaje y se encarga de realizar misiones internacionales peligrosas, después de que una misión saliera mal, Henry Canvil y más personajes se unen al elenco.

Más Sabe el Diablo por Viejo, cuenta la estafa de Teo, un joven que se hace pasar por un adulto de 79 para irse a vivir a una casa de retiro mientras resuelve sus problemas. Ahí dentro, Dafne, una residente de medicina y otros viejos actores se encariñan con Teo sin saber la mentira que les oculta.

¡Nos vemos en el GIFF!

Avatar

Sara Rodríguez

Fanática del cine hasta la médula. ``El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti´´ -David Lynch-

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.