Fin de semana de mucho cine, ¿listos?

El evento más esperado de mes de julio, sin duda es la llegada del Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF, por sus siglas en inglés) que en cada  edición llevan a San Miguel de Allende y a Guanajuato Capital muchas películas nacionales e internacionales, así como cortometrajes, talleres, conferencias magistrales y más. El GIFF se realizara del 20-24 de Julio en San Miguel de Allende y del 25 al 29 en Guanajuato, en su página oficial pueden revisar el programa completo.

Si por alguna razón no pueden acudir al GIFF, aquí tienen los estrenos de la cartelera para que puedan ir a su cine más cercano.

La Búsqueda, cuenta la travesía de Julien, un hombre de negocios que rara vez está en casa. Un día recibe un mensaje de su ex esposa dándole la noticia de que su hijo se encuentra desaparecido, en la búsqueda, Julien irá descubriendo poco a poco la oscura verdad detrás de la desaparición de su hijo.

Venganza del Más Allá, presenta a Jen, amante de un adinerado hombre de negocios quien la lleva de viaje con dos de sus amigos. La atractiva joven despierta el interés de uno de ellos e incluso la viola, lo cual provocará que Jen regrese a cobrar venganza.

 12 Horas para Sobrevivir: El Inicio, precuela de la trilogía La Purga, muestra la formación del grupo llamado “Los Nuevos Padres Fundadores” conformado por políticos y activistas qué tiene como finalidad reducir la tasa de crímenes. Durante 12 horas se pone a prueba una teoría sociológica en la que todos los crímenes son legales, incluido el asesinato. Opresores contra marginados harán lo necesario para sobrevivir esas 12 horas sin importar lo que cueste.

A La Deriva, está basada en la historia real de una pareja que decide realizar un viaje a través del océano, ellos no cuentan con que en su viaje se enfrentarán a uno de los huracanes más peligrosos de la historia. Por la tormenta, uno de ellos resultará herido así que su otra mitad deberá encontrar la fuerza para salvarse a sí mismo y a la persona que ama.

¡Nos vemos en el GIFF!

Avatar

Sara Rodríguez

Fanática del cine hasta la médula. ``El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti´´ -David Lynch-

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.