Aumentan contagios por coronavirus a 73; hay ocho casos de más en Salamanca

Aumenta el número de personas contagiadas por el coronavirus Covid-19 a nivel estatal, ya suman 73 casos confirmados, once más que el día de ayer. En la página coronavirus.guanajuato.gob.mx, la Secretaría de Salud de Guanajuato destaca ocho contagios en el municipio de Salamanca.

Además en Guanajuato ya hay un caso de trasmisión comunitaria, dio a conocer el titular de la Secretaría de Salud estatal, Daniel Díaz; los once nuevos casos se dieron ocho en Salamanca, y en León, Guanajuato e Irapuato, uno en cada uno.

Trascendió que los ocho casos que resultaron contagiados en el municipio de Salamanca, estuvieron en contacto con las dos personas fallecidas en dicho municipio.

Se informa también que el mayor número de contagios sigue estando en el municipio de León, donde se registran 31 casos confirmados y 18 en recuperación.

No olvides acatar las indicaciones de las autoridades y #QuédateEnCasa, ya que esta es una de las semanas en las que más contagios podría haber. Si por algún motivo sales, usa cubre boca, blusa o camisa de manga larga y mantén la sana distancia.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.