Nueva obra beneficiará a más de 300 mil habitantes

¿Eres de Los Murales, Valle del Consuelo, San Pablo, El Valladito, Lomas de la Selva, La Pera, Colinas de Plata, Mesitas del Consuelo, Presitas, 8 de Marzo, 11 de Junio o alguna colonia cercana? Esta información es para ti, te tenemos excelentes noticias.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal), continua con la instalación de la línea de conducción de agua potable del tanque Maravillas al de la Selva I y III.

Como se dice coloquialmente, por fin se les hizo justicia a los habitantes de esta zona y con esta obra se benefician 300 mil 315 habitantes de las colonias antes mencionadas.

Los trabajos iniciaron desde el pasado lunes 30 de marzo en la avenida Universalidad Cristiana, en el tramo de la calle Galacia al bulevar Morelos.

CIERRAN VIALIDAD 

El jueves 2 de abril se comenzó un segundo frente de actividad en la calle Tito a Colosenses de la colonia San Pablo, por lo que se acordó cerrar en su totalidad esta vialidad.

El flujo vehicular se desviará a las calles Tito, Mileto, Colosenses, Filipenses y Universalidad Cristiana, las cuales funcionarán en doble sentido hasta que termine la obra.

La línea de conducción de agua potable, tiene una inversión de 27 millones, 633 mil 281 pesos, misma que consiste en la instalación de 3 mil 185 metros de tubería, con 12 y 24 pulgadas de diámetro.

Cabe mencionar que esta obra, es el seguimiento de la construcción del Tanque La Selva, el cual comenzó desde el pasado mes de octubre del 2019, para brindar solución al desabasto de agua potable que tiene la zona.

Para Sapal es importante realizar obras que mejoren los servicios de agua potable, para que más ciudadanos puedan contar con ella todos los días.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.