Connect with us

Novedades

Buscan hogar para “Chato”, el perrito que espera en hospital a su dueño fallecido

Usuarios de redes sociales buscan un hogar para “Chato”, un perrito que se encuentra desnutrido y desaseado debido a que lleva 30 días esperando a su dueño fallecido afuera una Unidad de Cuidados Intensivos

Publicado

el

Usuarios de redes sociales buscan un hogar para “Chato”, un perrito que se encuentra desnutrido y desaseado debido a que lleva 30 días esperando a su dueño fallecido afuera una Unidad de Cuidados Intensivos.

Desde hace un mes, “Chato” ha permanecido pendiente de la salida de su dueño en el Hospital Regional de Huacho, en Perú, lo cual lo ha llevado a un estado de desnutrición que preocupa a los pacientes, tal es el caso de Manuel Fernández, quien subió a sus redes sociales una foto del can relatando su triste historia y pidiendo ayuda para encontrarle un hogar.

“Aquí en el hospital un perro esperando que su dueño salga de UCI, sin saber que su dueño a falleció él lo sigue esperando … qué pena!! Hay que tratar de llevarle alimentos…”, publicó Fernández.

Medios locales se sumaron a la causa dando a conocer la historia de “Chato” con el objetivo de que alguien lo adopte tras el fallecimiento de su dueño.

Continuar leyendo
27 Comentarios

27 Comments

  1. Erika

    13 de febrero de 2020 at 1:04 pm

    De que vale compartir este tipo de noticias si no hay manera de ayudar!!!

    • Valeria

      17 de febrero de 2020 at 4:30 am

      YO QUIERO ADOPTARLO PERO PARA QUE PUBLICAN ALGO ASI SIN DAR NOMBRE ZONA DE NINGUN TIPO ..HAY «»»MILES DE PAISED»»» MILLONES DE HOSPITALES .
      METANSE LA NOTICIA EN EL 0ORT HIPOCRITAS

      • Pablo

        17 de febrero de 2020 at 10:09 am

        La nota tiene 4 oraciones locas. Qué pocas ganas de leer que no ves «Hospital Regional de Huacho, en Perú»

        • Claudia Vel

          18 de febrero de 2020 at 8:20 pm

          cómo hacer para ubicar al perrito
          es en Huaral? o es una noticia de México?

  2. Fernanda

    13 de febrero de 2020 at 5:27 pm

    Yo lo adoptó, pero vivo en Argentina, quien me ayuda para ver como puedo hacer???

    • Luz Leon

      16 de febrero de 2020 at 7:22 am

      Hola. Yo te podria ayudar. Pero no se como!

  3. Lucy

    13 de febrero de 2020 at 9:57 pm

    Una persona en Peru lo puede ayudar..Este perrito está en el Hospital en Peru El dueño esta en el Hospital y murió y el pobre perrito está esperando por el y no quiere comer. Se necesita que una persona que lo pueda ayudar. Necesita comida,agua,amor y si puede darle un hogar permanente o temporario.. Por favorChato necesita ayuda.

  4. Jose

    14 de febrero de 2020 at 1:15 pm

    Por favor no hay ninguna protectora,asociación o adoptante que se pueda hacer cargo de él.Que hay que esperar a que le pase cualquier desgracia o que se muera y luego todos nos lamentemos

  5. MONICA

    14 de febrero de 2020 at 2:01 pm

    POR FAVOR AYUDAD A ESTE POBRE PERRO. QUE ALGUIEN LO AYUDE.

  6. Gloria

    14 de febrero de 2020 at 4:53 pm

    ALGUIEN DEBE AYUDARLO. AIGUIEN CON UN CORAZÓN REPLETO DE AMOR Y MISERICORDIA HACIA ESTA CRIATURA QUE HA QUEDADO SOLA. ALGÚN SER HUMANO QUE LE PUEDA BRINDAR ESE AMOR QUE YA NO RECIBIRÁ DE SU DUEÑO, Y QUE EL NO SABE PORQUE SU DUEÑO NO REGRESA. MI GENTE BUENA, AYÚDENLO A CONSEGUIR ESE HOGAR SOÑADO DONDE PUEDA PASAR SUS ÚLTIMOS DÍAS LLENOS DE AMOR Y CUIDADOS. SOY DE PUERTO RICO. BENDICIONES

  7. Abby

    14 de febrero de 2020 at 6:08 pm

    A donde es yo lo adopto

  8. Mary porras

    15 de febrero de 2020 at 8:44 am

    Lo adopto

  9. Isabel

    15 de febrero de 2020 at 3:09 pm

    Yo me lo quedo

  10. Hector chiaradia

    16 de febrero de 2020 at 10:19 am

    Alguien cerca los perros fieles a sus dueños fallecidos son especiales

  11. Maria Macuas

    17 de febrero de 2020 at 3:52 pm

    Es en Perú, Hospital Regional de Huacho. Por favor lean el escrito completo ahí dice todo. Alguien de Perú se digna a adoptar ?.

  12. Anahi

    17 de febrero de 2020 at 7:32 pm

    Yo lo adoptó el problema es que este caso es en peru yo muchas personas mas se ogrecieron pero lastima que estan en otros paises ojala ajala se pudiera hacer algo y traermelo aumque sea yo no pierdo las esperanza que alguien en peru lo adopte por favor ayudenlon como le dije me ogresco pero se wue edto es algo impocible

  13. Anahi

    17 de febrero de 2020 at 7:34 pm

    Yo lo adopto pero no soy de peru soy de argentina ojala se pudiera hacer algo para traermelo por favor gente ayuden para conseguirle un dueño

  14. Marisol

    18 de febrero de 2020 at 8:01 am

    Si está en un hospital no es dificil que al menos los médicos o personal asistencial lo lleven donde un veterinario, eso es lo básico en la veterinaria le pueden dar los primeros auxilios y asi será más facil su adopción, los propios medicos o enfermras pueden dar el cuidado básico. Esa es su obligación salvar vidas.

  15. Mirtha Susi dueñas Alzamora

    18 de febrero de 2020 at 10:08 pm

    Hola a todos. Adopten de una ves por todas al perrito ,hablan discuten y nada,concreten ya,

    • Mirtha Susi dueñas Alzamora

      18 de febrero de 2020 at 10:09 pm

      Adopten ya ,dejen d hablar,

  16. Cecile

    21 de febrero de 2020 at 6:38 pm

    El perrito está en PERU.. En el Hospital de Huacho. Sólo gente de allí lo puede ayudar. Ojalá alguien se apiade!!!!

  17. MARTA

    21 de marzo de 2020 at 10:03 am

    En que ciudad está el hospital donde esta Chato ???

  18. Ana Lis Fernández Leith

    23 de marzo de 2020 at 8:43 pm

    Que paso con Chato, lo adoptaron o sigue en el mismo lugar?

  19. Ana Lis Fernández Leith

    23 de marzo de 2020 at 8:44 pm

    Que paso con Chato lo adoptaron o sigue en el mismo lugar?

  20. Dolores

    24 de marzo de 2020 at 6:42 am

    YO PREGUNTO ESTE PERRITO SE SABE SI YA A SIDO ACOJIDO POR ALGUIEN POR FAVOR NO PERMITÁIS QUE SIGA HAY DARLE UNA OPORTUNIDAD PARA QUE PUEDA TENER UN HOGAR DE NUEVO

  21. MORGANA

    4 de abril de 2020 at 10:55 pm

    Que poca vergüenza, Me parece una falta de educación que la gente este preguntando y la persona que pedía su adopción ahora no informe que ha pasado con el perrito

  22. Maria

    16 de abril de 2020 at 5:38 pm

    Se sabe alguna notícia de Chato ?alguien lo ha adoptado?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Detienen al presunto asesino del activista Adolfo Enríquez Vanderkam 

Publicado

on

La Fiscalía de Guanajuato informó este jueves la detención de Luis Jair “N”, señalado por el asesinato del activista Adolfo Enríquez Vanderkam en León.

Por medio de un comunicado, la autoridad señaló que el activista será puesto a disposición del juez de control correspondiente.

https://twitter.com/carloszamarr/status/1730353647278510319?s=46

Adolfo Enríquez Vanderkam fue asesinado la noche del martes 21 de noviembre al salir de una taquería en las inmediaciones del Centro de León. El activista se encontraba en compañía de un joven de 17 años cuando sujetos a bordo de una moto y un automóvil le dispararon.

El caso de Enríquez Vanderkam es el segundo en el estado de Guanajuato, después del asesinato en la ciudad de Celaya el 2 de mayo de Teresa Magueyal, madre buscadora de desaparecidos.

Guanajuato es el estado con más asesinatos de México al acumular 2 mil 422 en los primeros tres trimestres de 2023, según la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Continue Reading

Actualidad

Expulsan a alumno de prepa Anáhuac, que golpeo a guardia de seguridad en Puebla 

Publicado

on

El día de ayer la preparatoria Anáhuac informó sobre la expulsión definitiva de Patricio “N”, alumno que golpeó a un guardia de seguridad en el complejo Lomas de Angelópolis, que se encuentra ubicado en la ciudad de Puebla, y cuyo caso se viralizó mediante redes sociales esta semana.

En un comunicado, la Prepa Anáhuac Puebla calificó como “graves” las acciones realizadas por su hoy exalumno, los cuales derivaron en un proceso disciplinario de acuerdo con el reglamento interno de la institución educativa.

“Ante las acciones graves generadas por el alumno, las cuales van en contra de los principios fundamentales de nuestra institución se ha determinado la expulsión inmediata y definitiva del alumno”, indicó por medio de un comunicado.

La institución educativa, perteneciente a la Universidad Anáhuac, reiteró su compromiso “para continuar impulsando el programa de Sana Convivencia en toda la comunidad educativa y, junto con los padres de familia, ser aún más contundentes en la promoción del respeto hacia todas las personas, sin excepción, la tolerancia cero y la condena a la violencia en cualquiera de sus formas”.

“La crisis suscitada a raíz de estos hechos deplorables, se convierte en un llamado urgente a nuestra comunidad, a los padres de familia y a la sociedad en general para promover el diálogo como camino para resolver diferencias, el cuidado de la salud mental de todos, así como la vivencia de una auténtica fraternidad social, tan necesaria para nuestro país”, recalcó.

La noche del pasado 27 de noviembre, Patricio “N” golpeó a un guardia de seguridad por pedirle una identificación para ingresar al complejo residencial Lomas de Angelópolis.

Una cámara de seguridad captó el momento en que un joven desciende de un automóvil, ingresa a la caseta de vigilancia y arremete a golpes contra el guardia de seguridad.

El guardia cayó al piso derivado de una serie de puñetazos, lo que aprovechó el joven para continuar golpeándolo.

Instantes después intervino un motociclista y a los pocos segundos llegaron dos hombres más. El joven agresor fue identificado en redes sociales como Patricio “N”.

Continue Reading

Actualidad

Liberan a Ilana Gritzewsky, mexicana secuestrada en Gaza

Publicado

on

El grupo terrorista Hamás liberó a la joven Ilana Gritzewsky Cami, una de las dos personas mexicanas que estaba secuestrada en la Franja de Gaza desde el pasado 7 de octubre cuando milicianos islamistas atacaron el norte de Israel, informó la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), Alicia Bárcena.

A través de su cuenta en la red social X (antes Twitter), Bárcena Ibarra agradeció al gobierno de Qatar “por su invaluable mediación” y adelantó que se mantienen las negociaciones para lograr la liberación del otro mexicano secuestrado en la Franja de Gaza, Orión Hernández Radoux.

La familia de la joven mexicana estaba al tanto de la posible liberación y ya aguardaban a Ilana Gritzewsky en Israel, según un comunicado de la Cancillería.

Minutos antes de su entrega a la Cruz Roja Internacional que la trasladó a Israel, Hamás sacó algunas fotografías de las rehenes que iba a liberar y compartió sus imágenes con la agencia de noticiasReuters.

La cancillería agradeció el trabajo de los Embajadores de México en Qatar y en Israel, Guillermo Ordorica Robles y Mauricio Escanero, respectivamente.

“Estas gestiones de mediación continuarán hasta lograr también la liberación de Orión Hernández Radoux, segundo nacional mexicano que aún permanece cautivo por Hamás”, concluyó el comunicado.

Continue Reading







Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com