Connect with us

Novedades

Buscan hogar para “Chato”, el perrito que espera en hospital a su dueño fallecido

Usuarios de redes sociales buscan un hogar para “Chato”, un perrito que se encuentra desnutrido y desaseado debido a que lleva 30 días esperando a su dueño fallecido afuera una Unidad de Cuidados Intensivos

Publicado

el

Usuarios de redes sociales buscan un hogar para “Chato”, un perrito que se encuentra desnutrido y desaseado debido a que lleva 30 días esperando a su dueño fallecido afuera una Unidad de Cuidados Intensivos.

Desde hace un mes, “Chato” ha permanecido pendiente de la salida de su dueño en el Hospital Regional de Huacho, en Perú, lo cual lo ha llevado a un estado de desnutrición que preocupa a los pacientes, tal es el caso de Manuel Fernández, quien subió a sus redes sociales una foto del can relatando su triste historia y pidiendo ayuda para encontrarle un hogar.

“Aquí en el hospital un perro esperando que su dueño salga de UCI, sin saber que su dueño a falleció él lo sigue esperando … qué pena!! Hay que tratar de llevarle alimentos…”, publicó Fernández.

Medios locales se sumaron a la causa dando a conocer la historia de “Chato” con el objetivo de que alguien lo adopte tras el fallecimiento de su dueño.

Continuar leyendo
27 Comentarios

27 Comments

  1. Erika

    13 de febrero de 2020 at 1:04 pm

    De que vale compartir este tipo de noticias si no hay manera de ayudar!!!

    • Valeria

      17 de febrero de 2020 at 4:30 am

      YO QUIERO ADOPTARLO PERO PARA QUE PUBLICAN ALGO ASI SIN DAR NOMBRE ZONA DE NINGUN TIPO ..HAY «»»MILES DE PAISED»»» MILLONES DE HOSPITALES .
      METANSE LA NOTICIA EN EL 0ORT HIPOCRITAS

      • Pablo

        17 de febrero de 2020 at 10:09 am

        La nota tiene 4 oraciones locas. Qué pocas ganas de leer que no ves «Hospital Regional de Huacho, en Perú»

        • Claudia Vel

          18 de febrero de 2020 at 8:20 pm

          cómo hacer para ubicar al perrito
          es en Huaral? o es una noticia de México?

  2. Fernanda

    13 de febrero de 2020 at 5:27 pm

    Yo lo adoptó, pero vivo en Argentina, quien me ayuda para ver como puedo hacer???

    • Luz Leon

      16 de febrero de 2020 at 7:22 am

      Hola. Yo te podria ayudar. Pero no se como!

  3. Lucy

    13 de febrero de 2020 at 9:57 pm

    Una persona en Peru lo puede ayudar..Este perrito está en el Hospital en Peru El dueño esta en el Hospital y murió y el pobre perrito está esperando por el y no quiere comer. Se necesita que una persona que lo pueda ayudar. Necesita comida,agua,amor y si puede darle un hogar permanente o temporario.. Por favorChato necesita ayuda.

  4. Jose

    14 de febrero de 2020 at 1:15 pm

    Por favor no hay ninguna protectora,asociación o adoptante que se pueda hacer cargo de él.Que hay que esperar a que le pase cualquier desgracia o que se muera y luego todos nos lamentemos

  5. MONICA

    14 de febrero de 2020 at 2:01 pm

    POR FAVOR AYUDAD A ESTE POBRE PERRO. QUE ALGUIEN LO AYUDE.

  6. Gloria

    14 de febrero de 2020 at 4:53 pm

    ALGUIEN DEBE AYUDARLO. AIGUIEN CON UN CORAZÓN REPLETO DE AMOR Y MISERICORDIA HACIA ESTA CRIATURA QUE HA QUEDADO SOLA. ALGÚN SER HUMANO QUE LE PUEDA BRINDAR ESE AMOR QUE YA NO RECIBIRÁ DE SU DUEÑO, Y QUE EL NO SABE PORQUE SU DUEÑO NO REGRESA. MI GENTE BUENA, AYÚDENLO A CONSEGUIR ESE HOGAR SOÑADO DONDE PUEDA PASAR SUS ÚLTIMOS DÍAS LLENOS DE AMOR Y CUIDADOS. SOY DE PUERTO RICO. BENDICIONES

  7. Abby

    14 de febrero de 2020 at 6:08 pm

    A donde es yo lo adopto

  8. Mary porras

    15 de febrero de 2020 at 8:44 am

    Lo adopto

  9. Isabel

    15 de febrero de 2020 at 3:09 pm

    Yo me lo quedo

  10. Hector chiaradia

    16 de febrero de 2020 at 10:19 am

    Alguien cerca los perros fieles a sus dueños fallecidos son especiales

  11. Maria Macuas

    17 de febrero de 2020 at 3:52 pm

    Es en Perú, Hospital Regional de Huacho. Por favor lean el escrito completo ahí dice todo. Alguien de Perú se digna a adoptar ?.

  12. Anahi

    17 de febrero de 2020 at 7:32 pm

    Yo lo adoptó el problema es que este caso es en peru yo muchas personas mas se ogrecieron pero lastima que estan en otros paises ojala ajala se pudiera hacer algo y traermelo aumque sea yo no pierdo las esperanza que alguien en peru lo adopte por favor ayudenlon como le dije me ogresco pero se wue edto es algo impocible

  13. Anahi

    17 de febrero de 2020 at 7:34 pm

    Yo lo adopto pero no soy de peru soy de argentina ojala se pudiera hacer algo para traermelo por favor gente ayuden para conseguirle un dueño

  14. Marisol

    18 de febrero de 2020 at 8:01 am

    Si está en un hospital no es dificil que al menos los médicos o personal asistencial lo lleven donde un veterinario, eso es lo básico en la veterinaria le pueden dar los primeros auxilios y asi será más facil su adopción, los propios medicos o enfermras pueden dar el cuidado básico. Esa es su obligación salvar vidas.

  15. Mirtha Susi dueñas Alzamora

    18 de febrero de 2020 at 10:08 pm

    Hola a todos. Adopten de una ves por todas al perrito ,hablan discuten y nada,concreten ya,

    • Mirtha Susi dueñas Alzamora

      18 de febrero de 2020 at 10:09 pm

      Adopten ya ,dejen d hablar,

  16. Cecile

    21 de febrero de 2020 at 6:38 pm

    El perrito está en PERU.. En el Hospital de Huacho. Sólo gente de allí lo puede ayudar. Ojalá alguien se apiade!!!!

  17. MARTA

    21 de marzo de 2020 at 10:03 am

    En que ciudad está el hospital donde esta Chato ???

  18. Ana Lis Fernández Leith

    23 de marzo de 2020 at 8:43 pm

    Que paso con Chato, lo adoptaron o sigue en el mismo lugar?

  19. Ana Lis Fernández Leith

    23 de marzo de 2020 at 8:44 pm

    Que paso con Chato lo adoptaron o sigue en el mismo lugar?

  20. Dolores

    24 de marzo de 2020 at 6:42 am

    YO PREGUNTO ESTE PERRITO SE SABE SI YA A SIDO ACOJIDO POR ALGUIEN POR FAVOR NO PERMITÁIS QUE SIGA HAY DARLE UNA OPORTUNIDAD PARA QUE PUEDA TENER UN HOGAR DE NUEVO

  21. MORGANA

    4 de abril de 2020 at 10:55 pm

    Que poca vergüenza, Me parece una falta de educación que la gente este preguntando y la persona que pedía su adopción ahora no informe que ha pasado con el perrito

  22. Maria

    16 de abril de 2020 at 5:38 pm

    Se sabe alguna notícia de Chato ?alguien lo ha adoptado?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Celebran el impulso de la mentefactura leonesa en la edición 63 de ANPIC

Publicado

on

En un ambiente de colaboración y visión hacia el futuro, el presidente municipal interino, Jorge Daniel Jiménez Lona, resaltó el papel fundamental de los empresarios leoneses en la edición 63 de ANPIC, destacando su compromiso con la innovación y la evolución hacia la sustentabilidad.

Autoridades municipales se sumaron a la apertura de esta destacada exhibición que reúne a diversos sectores industriales.

Jiménez Lona enfatizó la importancia del trabajo conjunto entre sociedad, gobierno y empresarios como motor de progreso, señalando que ANPIC es un claro ejemplo de los resultados positivos que surgen de esta colaboración.

La feria, que inició en 1980 gracias al espíritu visionario de empresarios locales, se ha consolidado como un referente de negocios y generación de empleo, congregando a sectores clave como el cuero-calzado, marroquinería, automotriz y textil.

En su edición 63, ANPIC espera recibir a 6 mil compradores provenientes de 27 estados de México y 19 países, ofreciendo una plataforma para la interacción entre 700 marcas distribuidas en 550 stands.

Fernando Padilla Padilla, presidente de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex), subrayó el carácter innovador y unificador de ANPIC, resaltando su enfoque en la sustentabilidad y la adopción de prácticas amigables con el medio ambiente.

El compromiso con la protección ambiental se ve reflejado en las conferencias centradas en temas de sustentabilidad, innovación e inteligencia artificial, así como en la exhibición de productos fabricados con materiales reciclables.

El respaldo del gobierno estatal, manifestado por el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, reafirma el compromiso de seguir fortaleciendo a ANPIC como una de las ferias de proveeduría más destacadas a nivel global.

Continue Reading

Actualidad

Juan Pablo Delgado, presenta propuestas de movilidad en su visita a fábrica de calzado

Publicado

on

En un encuentro con trabajadores de la fábrica de calzado «Botas Piletas», el candidato a la alcaldía de León, Juan Pablo Delgado, abordó los desafíos de movilidad que enfrentan los residentes de la ciudad.

Durante la reunión, se discutió la problemática de los largos tiempos de espera de transporte público, con ejemplos como el de Martha, quien mencionó que desde su hogar en Las Joyas hasta la fábrica, un trayecto cercano, puede tomar hasta una hora y media en autobús, mientras que en automóvil el tiempo se reduce a 10 minutos.

Delgado destacó sus acciones previas en defensa de la mejora del transporte público en la ciudad y compartió su propuesta de implementar un teleférico en áreas elevadas de León, como Piletas, Las Joyas, San Juan Bosco y Brisas del Campestre. Según sus declaraciones, este sistema de transporte podría reducir los tiempos de espera, mejorar la seguridad y agilizar los desplazamientos.

Además, señaló que el costo estimado del proyecto sería de 2300 millones de pesos.

Posteriormente, el candidato visitó el Mercado de San Juan Bosco, donde dialogó con comerciantes locales sobre temas de interés para la comunidad.

Continue Reading

Actualidad

Libia García promete revolucionar el turismo en Guanajuato

Publicado

on

Libia García, candidata a la gubernatura de Guanajuato por la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’, presentó su ambicioso plan para hacer del estado el destino turístico favorito de México.

Ante líderes y representantes del sector turístico, Libia García delineó su visión para transformar Guanajuato en un imán para los visitantes nacionales e internacionales.

«Hoy, me comprometo ante ustedes a trabajar incansablemente para hacer de cada rincón de Guanajuato el destino preferido de México», declaró García, subrayando la importancia del turismo como catalizador del desarrollo económico y social en la región.

Durante el evento, García destacó su plan para crear rutas turísticas personalizadas que resalten la riqueza histórica, cultural y gastronómica de Guanajuato, adaptándose a las diversas vocaciones de cada región.

Además, anunció la implementación de una plataforma digital innovadora y una aplicación móvil que brindarán a los visitantes acceso a información turística detallada, mapas interactivos y la capacidad de reservar servicios de hotel y restaurantes.

García también se comprometió a destinar los ingresos del impuesto sobre hospedaje exclusivamente a la promoción turística y a mejorar la seguridad en el estado, con el objetivo de garantizar experiencias seguras y memorables para los visitantes.

Antes del evento, García recorrió las calles de Guanajuato capital junto a Samantha Smith, candidata a la Presidencia Municipal, generando un ambiente festivo y optimista entre los residentes locales y demostrando su compromiso con el progreso y el bienestar de la región.

Continue Reading











Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com