Connect with us

Novedades

Buscan hogar para “Chato”, el perrito que espera en hospital a su dueño fallecido

Usuarios de redes sociales buscan un hogar para “Chato”, un perrito que se encuentra desnutrido y desaseado debido a que lleva 30 días esperando a su dueño fallecido afuera una Unidad de Cuidados Intensivos

Publicado

el

Usuarios de redes sociales buscan un hogar para “Chato”, un perrito que se encuentra desnutrido y desaseado debido a que lleva 30 días esperando a su dueño fallecido afuera una Unidad de Cuidados Intensivos.

Desde hace un mes, “Chato” ha permanecido pendiente de la salida de su dueño en el Hospital Regional de Huacho, en Perú, lo cual lo ha llevado a un estado de desnutrición que preocupa a los pacientes, tal es el caso de Manuel Fernández, quien subió a sus redes sociales una foto del can relatando su triste historia y pidiendo ayuda para encontrarle un hogar.

“Aquí en el hospital un perro esperando que su dueño salga de UCI, sin saber que su dueño a falleció él lo sigue esperando … qué pena!! Hay que tratar de llevarle alimentos…”, publicó Fernández.

Medios locales se sumaron a la causa dando a conocer la historia de “Chato” con el objetivo de que alguien lo adopte tras el fallecimiento de su dueño.

Continuar leyendo
27 Comentarios

27 Comments

  1. Erika

    13 de febrero de 2020 at 1:04 pm

    De que vale compartir este tipo de noticias si no hay manera de ayudar!!!

    • Valeria

      17 de febrero de 2020 at 4:30 am

      YO QUIERO ADOPTARLO PERO PARA QUE PUBLICAN ALGO ASI SIN DAR NOMBRE ZONA DE NINGUN TIPO ..HAY “””MILES DE PAISED””” MILLONES DE HOSPITALES .
      METANSE LA NOTICIA EN EL 0ORT HIPOCRITAS

      • Pablo

        17 de febrero de 2020 at 10:09 am

        La nota tiene 4 oraciones locas. Qué pocas ganas de leer que no ves “Hospital Regional de Huacho, en Perú”

        • Claudia Vel

          18 de febrero de 2020 at 8:20 pm

          cómo hacer para ubicar al perrito
          es en Huaral? o es una noticia de México?

  2. Fernanda

    13 de febrero de 2020 at 5:27 pm

    Yo lo adoptó, pero vivo en Argentina, quien me ayuda para ver como puedo hacer???

    • Luz Leon

      16 de febrero de 2020 at 7:22 am

      Hola. Yo te podria ayudar. Pero no se como!

  3. Lucy

    13 de febrero de 2020 at 9:57 pm

    Una persona en Peru lo puede ayudar..Este perrito está en el Hospital en Peru El dueño esta en el Hospital y murió y el pobre perrito está esperando por el y no quiere comer. Se necesita que una persona que lo pueda ayudar. Necesita comida,agua,amor y si puede darle un hogar permanente o temporario.. Por favorChato necesita ayuda.

  4. Jose

    14 de febrero de 2020 at 1:15 pm

    Por favor no hay ninguna protectora,asociación o adoptante que se pueda hacer cargo de él.Que hay que esperar a que le pase cualquier desgracia o que se muera y luego todos nos lamentemos

  5. MONICA

    14 de febrero de 2020 at 2:01 pm

    POR FAVOR AYUDAD A ESTE POBRE PERRO. QUE ALGUIEN LO AYUDE.

  6. Gloria

    14 de febrero de 2020 at 4:53 pm

    ALGUIEN DEBE AYUDARLO. AIGUIEN CON UN CORAZÓN REPLETO DE AMOR Y MISERICORDIA HACIA ESTA CRIATURA QUE HA QUEDADO SOLA. ALGÚN SER HUMANO QUE LE PUEDA BRINDAR ESE AMOR QUE YA NO RECIBIRÁ DE SU DUEÑO, Y QUE EL NO SABE PORQUE SU DUEÑO NO REGRESA. MI GENTE BUENA, AYÚDENLO A CONSEGUIR ESE HOGAR SOÑADO DONDE PUEDA PASAR SUS ÚLTIMOS DÍAS LLENOS DE AMOR Y CUIDADOS. SOY DE PUERTO RICO. BENDICIONES

  7. Abby

    14 de febrero de 2020 at 6:08 pm

    A donde es yo lo adopto

  8. Mary porras

    15 de febrero de 2020 at 8:44 am

    Lo adopto

  9. Isabel

    15 de febrero de 2020 at 3:09 pm

    Yo me lo quedo

  10. Hector chiaradia

    16 de febrero de 2020 at 10:19 am

    Alguien cerca los perros fieles a sus dueños fallecidos son especiales

  11. Maria Macuas

    17 de febrero de 2020 at 3:52 pm

    Es en Perú, Hospital Regional de Huacho. Por favor lean el escrito completo ahí dice todo. Alguien de Perú se digna a adoptar ?.

  12. Anahi

    17 de febrero de 2020 at 7:32 pm

    Yo lo adoptó el problema es que este caso es en peru yo muchas personas mas se ogrecieron pero lastima que estan en otros paises ojala ajala se pudiera hacer algo y traermelo aumque sea yo no pierdo las esperanza que alguien en peru lo adopte por favor ayudenlon como le dije me ogresco pero se wue edto es algo impocible

  13. Anahi

    17 de febrero de 2020 at 7:34 pm

    Yo lo adopto pero no soy de peru soy de argentina ojala se pudiera hacer algo para traermelo por favor gente ayuden para conseguirle un dueño

  14. Marisol

    18 de febrero de 2020 at 8:01 am

    Si está en un hospital no es dificil que al menos los médicos o personal asistencial lo lleven donde un veterinario, eso es lo básico en la veterinaria le pueden dar los primeros auxilios y asi será más facil su adopción, los propios medicos o enfermras pueden dar el cuidado básico. Esa es su obligación salvar vidas.

  15. Mirtha Susi dueñas Alzamora

    18 de febrero de 2020 at 10:08 pm

    Hola a todos. Adopten de una ves por todas al perrito ,hablan discuten y nada,concreten ya,

    • Mirtha Susi dueñas Alzamora

      18 de febrero de 2020 at 10:09 pm

      Adopten ya ,dejen d hablar,

  16. Cecile

    21 de febrero de 2020 at 6:38 pm

    El perrito está en PERU.. En el Hospital de Huacho. Sólo gente de allí lo puede ayudar. Ojalá alguien se apiade!!!!

  17. MARTA

    21 de marzo de 2020 at 10:03 am

    En que ciudad está el hospital donde esta Chato ???

  18. Ana Lis Fernández Leith

    23 de marzo de 2020 at 8:43 pm

    Que paso con Chato, lo adoptaron o sigue en el mismo lugar?

  19. Ana Lis Fernández Leith

    23 de marzo de 2020 at 8:44 pm

    Que paso con Chato lo adoptaron o sigue en el mismo lugar?

  20. Dolores

    24 de marzo de 2020 at 6:42 am

    YO PREGUNTO ESTE PERRITO SE SABE SI YA A SIDO ACOJIDO POR ALGUIEN POR FAVOR NO PERMITÁIS QUE SIGA HAY DARLE UNA OPORTUNIDAD PARA QUE PUEDA TENER UN HOGAR DE NUEVO

  21. MORGANA

    4 de abril de 2020 at 10:55 pm

    Que poca vergüenza, Me parece una falta de educación que la gente este preguntando y la persona que pedía su adopción ahora no informe que ha pasado con el perrito

  22. Maria

    16 de abril de 2020 at 5:38 pm

    Se sabe alguna notícia de Chato ?alguien lo ha adoptado?