Buscan hogar para “Chato”, el perrito que espera en hospital a su dueño fallecido

Usuarios de redes sociales buscan un hogar para “Chato”, un perrito que se encuentra desnutrido y desaseado debido a que lleva 30 días esperando a su dueño fallecido afuera una Unidad de Cuidados Intensivos.

Desde hace un mes, “Chato” ha permanecido pendiente de la salida de su dueño en el Hospital Regional de Huacho, en Perú, lo cual lo ha llevado a un estado de desnutrición que preocupa a los pacientes, tal es el caso de Manuel Fernández, quien subió a sus redes sociales una foto del can relatando su triste historia y pidiendo ayuda para encontrarle un hogar.

“Aquí en el hospital un perro esperando que su dueño salga de UCI, sin saber que su dueño a falleció él lo sigue esperando … qué pena!! Hay que tratar de llevarle alimentos…”, publicó Fernández.

Medios locales se sumaron a la causa dando a conocer la historia de “Chato” con el objetivo de que alguien lo adopte tras el fallecimiento de su dueño.

Tal vez te interese

Hay 25 comentarios

    1. Avatar

      YO QUIERO ADOPTARLO PERO PARA QUE PUBLICAN ALGO ASI SIN DAR NOMBRE ZONA DE NINGUN TIPO ..HAY “””MILES DE PAISED””” MILLONES DE HOSPITALES .
      METANSE LA NOTICIA EN EL 0ORT HIPOCRITAS

      Enviar
  1. Avatar

    Una persona en Peru lo puede ayudar..Este perrito está en el Hospital en Peru El dueño esta en el Hospital y murió y el pobre perrito está esperando por el y no quiere comer. Se necesita que una persona que lo pueda ayudar. Necesita comida,agua,amor y si puede darle un hogar permanente o temporario.. Por favorChato necesita ayuda.

    Enviar
  2. Avatar

    Por favor no hay ninguna protectora,asociación o adoptante que se pueda hacer cargo de él.Que hay que esperar a que le pase cualquier desgracia o que se muera y luego todos nos lamentemos

    Enviar
  3. Avatar

    ALGUIEN DEBE AYUDARLO. AIGUIEN CON UN CORAZÓN REPLETO DE AMOR Y MISERICORDIA HACIA ESTA CRIATURA QUE HA QUEDADO SOLA. ALGÚN SER HUMANO QUE LE PUEDA BRINDAR ESE AMOR QUE YA NO RECIBIRÁ DE SU DUEÑO, Y QUE EL NO SABE PORQUE SU DUEÑO NO REGRESA. MI GENTE BUENA, AYÚDENLO A CONSEGUIR ESE HOGAR SOÑADO DONDE PUEDA PASAR SUS ÚLTIMOS DÍAS LLENOS DE AMOR Y CUIDADOS. SOY DE PUERTO RICO. BENDICIONES

    Enviar
  4. Avatar

    Es en Perú, Hospital Regional de Huacho. Por favor lean el escrito completo ahí dice todo. Alguien de Perú se digna a adoptar ?.

    Enviar
  5. Avatar

    Yo lo adoptó el problema es que este caso es en peru yo muchas personas mas se ogrecieron pero lastima que estan en otros paises ojala ajala se pudiera hacer algo y traermelo aumque sea yo no pierdo las esperanza que alguien en peru lo adopte por favor ayudenlon como le dije me ogresco pero se wue edto es algo impocible

    Enviar
  6. Avatar

    Yo lo adopto pero no soy de peru soy de argentina ojala se pudiera hacer algo para traermelo por favor gente ayuden para conseguirle un dueño

    Enviar
  7. Avatar

    Si está en un hospital no es dificil que al menos los médicos o personal asistencial lo lleven donde un veterinario, eso es lo básico en la veterinaria le pueden dar los primeros auxilios y asi será más facil su adopción, los propios medicos o enfermras pueden dar el cuidado básico. Esa es su obligación salvar vidas.

    Enviar
  8. Avatar

    YO PREGUNTO ESTE PERRITO SE SABE SI YA A SIDO ACOJIDO POR ALGUIEN POR FAVOR NO PERMITÁIS QUE SIGA HAY DARLE UNA OPORTUNIDAD PARA QUE PUEDA TENER UN HOGAR DE NUEVO

    Enviar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.