Novedades
Capacitarán a policías en agosto para recibir denuncias de delitos patrimoniales
En agosto, al menos 30 policías municipales serán capacitados para que puedan recibir denuncias formales.
Así lo informó el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.
Además, el gobernador rechazó que este proyecto se encuentre en pausa y dijo que los malentendidos que generó la situación se aclararon antes de la sesión del Consejo Estatal de Seguridad, según publicó Zona Franca.
Mientras, los policías podrán levantar las denuncias relacionadas a la comisión de delitos patrimoniales.
“El riesgo que encontramos es que si no están bien capacitados (se integre mal el expediente), delitos patrimoniales, empezar con 30 policías bien capacitados”, explicó Rodríguez Vallejo.
El líder de Consejo Coordinador Empresarial de León, José Arturo Sánchez Castellanos, manifestó hace unos días que el proyecto estuviera detenido y que dependiera totalmente de la Fiscalía General del Estado (FGE).
-
Entretenimientohace 9 años21 lugares para visitar en León, Guanajuato
-
Tradicioneshace 6 años¡Lotería! Y sus dichos
-
Novedadeshace 8 añosCuánto cuesta la educación primaria en León
-
Tradicioneshace 5 años«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
-
Costumbreshace 7 años‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
-
Novedadeshace 6 años¡Vuela a ver a la Mariposa Monarca!
-
Novedadeshace 10 añosConoce las 5 mejores escuelas de León
-
Blogshace 3 años5 tips para ser más eco-friendly en tu vida diaria
