¡Confirmado, habrá Feria de Verano León 2022!

La directora de la Feria Estatal de León, Lupita Robles, dio a conocer que una vez que finalice la feria, el patronato comenzará con los trabajos de la Feria de Verano en su segunda edición, enfatizando que los comerciantes ya mostraron interés por participar en el evento de verano.

“Prácticamente terminando esta feria iniciamos ya el trabajo de la Feria de Verano, ya muchos de los comerciantes que están participando en esta gran feria nos han preguntado si ya pueden apartar su espacio comercial, esto continúa, estamos trabajando en esta Feria de Verano”, señaló.

Sin dar una fecha exacta, el presidente del Patronato de la Feria de León, Juan Carlos Muñoz Márquez, dijo que la realización del evento ya está confirmado, y que ya trabajan en la organización.

“La Feria de Verano es un evento del Distrito, no fue un evento que organizó la feria es un evento que organizó el Distrito León MX y que obviamente tendrá que tener sus adecuaciones”.

La Feria de Verano León 2021 se llevó a cabo del 2 al 25 de julio con la finalidad de fomentar la reactivación económica, y tras la cancelación de la tradicional feria de enero.

La Feria de Verano se desarrolló en un espacio de más de 33 hectáreas, lo cual permitió a los visitantes tener más espacio para mantener la sana distancia en núcleos sociales o familiares, y disfrutar de los diversos eventos culturales y artísticos al aire libre.

Este ejercicio ayudó a crear estrictas medidas de bioseguridad que también son implementadas actualmente en la Feria de León 2022.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.