Mauricio Clark

Corre De La Salle Bajío a Mauricio Clark; cambia de sede conferencia

La polémica por la presentación de Mauricio Clark en la Universidad De La Salle Bajío terminó este día cuando se anunció un cambio de sede: ahora la conferencia #TodoEsPosible se realizará en el salón Hacienda del Refugio.

El anuncio fue hecho por el propio conferencista en sus redes sociales, luego de que colectivos criticaran la participación de Clark ya que consideraron que promueve un discurso de odio en contra de la diversidad sexual.

“Triste descubrir a católicos miedosos, a católicos que les importa más su imagen, que los verdaderos valores que están en las Sagradas Escrituras. ‘Indivisa Manent’ se ha convertido tan sólo un slogan de publicidad y no en lo que alguna vez fue”, escribió el ex conductor de televisión en sus redes sociales.

El polémico conferencista consideró que la Universidad De La Salle Bajío le está dando la espalda a Cristo.

Mensaje de Mauricio Clark en redes sociales
Mensaje de Mauricio Clark en redes sociales

La Universidad De La Salle no ha fijado postura sobre el cambio de sede ni ha respondido a Clark, quien etiquetó a la casa de estudios en sus publicaciones.

El último comunicado de la Universidad fue para anunciar su postura sobre la presentación, la cual fue considerada ambigua por los grupos de presión ya que en ningún momento se desvinculó del presentador, sino se limitó a informar que el evento era privado y que De La Salle únicamente rentaba el espacio a un particular.

“No promovemos el evento y las opiniones expresadas en el mismo son responsabilidad de los organizadores y no necesariamente representan la postura de la Universidad”, consignó en el comunicado.

En su conferencia, Clark ofrecerá su testimonio de cómo acercarse a Dios le permitió dejar las drogas y la homosexualidad.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.