Hay 92 contagios de coronavirus en Guanajuato

Este sábado en la página https://coronavirus.guanajuato.gob.mx/ se da a conocer que la lista de personas contagiadas por la pandemia en el estado de Guanajuato son 92, cuatro más que el día de ayer.

Los nuevos contagios son en los municipios de: León (1), Guanajuato (1), Celaya (1) y Salamanca (1). La lista de decesos se mantiene en 5 con uno en Celaya, uno en Guanajuato y tres en Salamanca.

El municipio de León hay 33 personas contagiadas 21 casos de recuperados y 1 caso de trasmisión comunitaria; Salamanca se ubica en segunda posición con 26 contagios, uno recuperado y tres defunciones; en Irapuato hay 9 casos y dos personas ya se recuperaron; en Guanajuato hay 7 confirmados, 1 recuperado, 1 defunción y dos casos de transmisión comunitaria.

En Celaya hay dos casos de transmisión comunitaria, una defunción y dos casos de trasmisión comunitaria; San Miguel de Allende hay tres casos y uno de trasmisión comunitaria; Abasolo sigue teniendo dos casos y Cortazar, Moroleón, San Luis de la Paz, Silao, Valle de Santiago y Yuriria tienen un caso cada uno de ellos.

Las transmisiones comunitarias ya son ocho y 211 están en análisis en laboratorio; mientras que 25 personas ya se han recuperado satisfactoriamente.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.