Vicente Fox en CannaMéxico 2019

PORTADA: Anuncia Vicente Fox que sembrará marihuana

Además del Centro Fox, salón de fiestas, restaurante y hotel boutique, la ex Hacienda San Cristóbal, en San Francisco del Rincón, albergará también un invernadero con tecnología de punta para que el ex presidente de México, Vicente Fox Quezada, pueda sembrar marihuana e investigar sus bondades.

“Aquí mismo en los terrenos del Centro Fox se va a instalar un invernadero de la más alta tecnología y espacio grande para producir la planta (marihuana) y a la vez investigar sobre la misma para buscar de forma permanente nuevos usos de esta planta maravillosa”, dijo Fox este jueves en el mensaje inaugural del CannaMéxico 2019, un congreso internacional enfocado a mostrar el potencial de la industria del cannabis en México.

Fox, quien gobernó al país entre 2000 y 2006, aseguró que si México sigue a Canadá y se legaliza la marihuana en todo el país, habrá menos asesinatos y se generarán nuevas fuentes de empleo para los jóvenes que actualmente colaboran con grupos criminales.

“Se ha hablado mucho en el nuevo gobierno de pacificar al país. Esta es la forma; no es el Ejército, no son los garrotazos. La fórmula es legalizar para ir dando pasos para reducir la violencia”, aseguró Fox.

CannaMéxico 2019, que concluye hoy, busca conectar con actores relevantes y proveer información sobre legalización, oportunidades de mercado, avances médicos, innovación y bienestar.

Este es el segundo año consecutivo en que se realiza el Congreso; según Fox, éste se seguirá llevando a cabo ininterrumpidamente.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.