Novedades
Registra el estado 9 decesos y 38 casos de COVID-19
Los municipios del corredor industrial siguen siendo los más afectados por la pandemia; en la entidad hay 760 casos en investigación y 119 mil 859 recuperados
La Secretaría de Salud en el estado informó que al día se han muerto 10 mil 916 personas por contagio de COVID-19 con los 9 registrados hoy, hay 132 mil 168 casos confirmados de COVID-19 con los 38 casos del día.
Además en la plataforma https://coronavirus.guanajuato.gob.mx/ se da a conocer que hay 760 casos en investigación y 119 mil 859 recuperados.
Los decesos se registraron en los municipios de León (2), Huanímaro (2), Comonfort, Irapuato, San Felipe, San Francisco del Rincón, San José Iturbide, Moroleón y Pénjamo, con un caso cada uno estos últimos.
Hasta el momento León, uno de los más afectados desde que inició la pandemia, tiene un total de 43974 casos con los 7 registrados hoy y han fallecido 3 mil 713, con los tres casos registrados hoy.
Irapuato, que está en segundo lugar, registró 13 mil 617 y mil 192 defunciones; le sigue Celaya 11 mil 505 personas contagiadas y 958 fallecidos.
Salamanca es la cuarta ciudad con más contagios con 6 mil 784 y 607 defunciones; Guanajuato tiene 5 mil 094 casos positivos y 347 decesos; y finalmente Silao registra 3 mil 688 confirmados y 400 decesos.
-
Entretenimientohace 9 años21 lugares para visitar en León, Guanajuato
-
Tradicioneshace 6 años¡Lotería! Y sus dichos
-
Novedadeshace 8 añosCuánto cuesta la educación primaria en León
-
Tradicioneshace 5 años«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
-
Costumbreshace 7 años‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
-
Novedadeshace 6 años¡Vuela a ver a la Mariposa Monarca!
-
Novedadeshace 10 añosConoce las 5 mejores escuelas de León
-
Blogshace 3 años5 tips para ser más eco-friendly en tu vida diaria
