Se ‘disculpa’ Gutiérrez Müller por su frase ‘no soy médico’

Tras la ola de críticas desencadenas por su desafortunada respuesta a una persona que le pidió atender a los padres de niños con cáncer, Beatriz Gutiérrez Müller, la ‘No primera dama’, ofreció una “disculpa” pública.

Así, entre comillas, porque su disculpa inició con una crítica a la forma en que la gente reaccionó a su respuesta a la pregunta “¿cuándo atenderá personalmente a los padres de niños con cáncer”. “No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”, fue la sarcástica respuesta de Gutiérrez Müller.

Gutiérrez Müller considera a los que criticaron su respuesta “adversarios” de AMLO, que solo buscan por dónde atacarlo. Algo así dio a entender con su “disculpa” no tan “pública”, ya que su cuenta Twitter se encuentra protegida y no todos tienen acceso a sus mensajes.

“Están muy inquisidores los adversarios de mi esposo, ¡por algo será! Si mí expresión ‘no soy médico’ ofendió a alguien, ofrezco disculpas. En cuanto a mí, sólo expresarles que soy profundamente humana y deseo el bien a todos, ahora y siempre”, señaló Gutiérrez Müller.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.