Eventos que llegan a Guadalajara y que no te puedes perder

Por Pepe De León

Mumford & Sons

Mumford and Sons, considerados por la crítica musical como una de las bandas folk contemporáneas más importantes de Estados Unidos, llegarán a nuestro país con su “Delta Tour” para ofrecer dos conciertos.

La más cercana para los guanajuatenses es la del 24 de septiembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara. Un día después harán lo propio en el Pepsi Center WTC de la CDMX.

Los boletos para el show tapatío estarán disponibles en una preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 1 y 2 de julio, y en venta general estarán disponibles el 3 de julio. Mumford & Sons, famosos por éxitos como “I will wait”, presentarán su más reciente disco, que es una continuación de “Wilder Mind” de 2015.

Este material debutó en el puesto número uno de EU, Reino Unido, Australia, Canadá, Irlanda, los Países Bajos y Noruega. Los anteriores discos de la banda incluyen Babel de 2012, que fue galardonado con el Grammy en 2013 por Álbum del Año, y su debut en 2009, Sigh No More.

Pentatonix “enloquecerá” al Teatro Diana

Si les gustó la película, y sobre todo el estilo de música a capela de la saga “Notas Perfectas”, entonces no deben perderse el concierto que Pentatonix ofrecerá el 16 de octubre en el Teatro Diana.

Por si no los conocen, aquí les dejamos algunos datos importantes de la banda: ganaron el premio Grammy tres años consecutivos (2015, 2016 y 2017), su canal de YouTube tiene más de 16 millones de suscriptores, nueve de sus álbumes alcanzaron el Top 10 en la lista 200 de Billboard, y han grabado tres programas especiales de vacaciones para la cadena NBC.

La banda texana ofrecerá su primera gira por Latinoamérica y además de la Perla Tapatía se presentarán en la CDMX (15 de octubre, Teatro Metropolitan), Buenos Aires, Curitiba, Río de Janeiro y Sao Paulo.

El repertorio que ofrecerán sobre el escenario combina canciones originales como “Can’t sleep love”, y versiones a capela de éxitos de Queen, Ed Sheeran, Lady Gaga, Ariana Grande, Leonard Cohen, Daft Punk, y muchos más.

Los boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster.

 

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.