Inauguran biblioteca del Poder Legislativo

El pasado lunes, se llevó a cabo la inauguración de la Biblioteca del Congreso del Estado de Guanajuato, biblioteca de primer mundo que funcionará como un Centro GLAM conformado por una Galería, Biblioteca, Archivo y Museo.
El Presidente del Poder Judicial del Estado de Guanajuato, Héctor Tinajero Muñoz, asistió a la inauguración de la Biblioteca del Poder Legislativo, que se encuentra a disposición de toda la población, destacándose como un espacio inclusivo y de vanguardia, además cuenta con un servicio archivístico, museo y galería – Centro GLAM.
Con ello, se da seguimiento al compromiso de las y los Diputados de apoyar el fomento a la cultura entre la sociedad guanajuatense.
En dicho evento, se presentó el concierto a cargo de la Orquesta “Talentos Guanajuatenses” y tuvo verificativo el encendido del sistema de iluminación del Recinto Legislativo.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.