Connect with us

Gastronomía

Pork belly, una delicia gastronómica

Publicado

el

No tienes que viajar a San Miguel de Allende u otras ciudades lejanas para comer un rico y delicioso platillo de Pork belly, aquí en León lo puedes encontrar en una zona céntrica y accesible.

En La Casona del Arco podrás degustar de este rico y otros platillos de temporada que en seguida te vamos enlistar para que te anotes y hagas tu reservación en el restaurante que está ubicado en la calle Progreso 110 de la colonia Centro, o al 390-94-56.

La verdad es que es un platillo que en los últimos tiempos cada vez suena más y ¿Por qué no probarlo? Vamos a detallar un poco más sobre su preparación para que te quedes con el ojo cuadrado.

Advertisement

El Pork belly va cocido al horno relleno de quelites ¡Sí, quelites! Y acompañado de berenjenas en una salsa de cacahuate con chipotle y jitomate. La verdad es que es una deliciosa que no te puedes perder.

Ya que, si se te antoja otro tipo de platillos, La Casona del Arco y sus cocineras y cocineros tradicionales cuentan con la Trucha salmonada que va rellena de hongos, apio, grano de elote dulce, higos y chile mixe, envuelta en hoja santa cocinada al grill y acompañada de arroz negro envuelta con queso Cotija, aceite de aguacate con eneldo y cebolla cambray.

O bien, también te consienten con opciones del sur de México como las Croquetas de pescado en salsa de jocoque, pepino y chile habanero, empanizadas con pepita verde y rellenas de un sofrito de cebolla, poro, ajo y pescado, o bien, Tacos de chapulín acompañados de quelites frescos, queso de cabra y ceniza de guacamole.

Advertisement

¿Jalas o no jalas?

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

















Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com