Historia de los bares clandestinos en los años 20

¿Sabías que a finales de los años 20 había más de 30,000 bares clandestinos solo en la ciudad de Nueva York? Más de 10,000 personas murieron envenenadas por el consumo de alcohol clandestino de pésima calidad.

Te vamos a contar una historia, pero lo mejor es que en León hay un lugar donde te podrás remontar a la época, viajar a los años 20 y asistir a un bar de los que estaban prohibidos.

Antes de llegar a ese punto te queremos poner en contexto y platicarte de donde surge la idea, por lo que te contaremos sobre La Casona del Arco.

¿Qué tiene La Casona del Arco? Cuenta con 3 áreas principales que son el patio, la terraza y el “Speakeasy” bar Enmiienda 21 y en este último es en lo que nos vamos a adentrar, pues es el bar de aquella época donde podrás vivir experiencias inolvidables.

 Platicamos con una de las líderes del proyecto, Jessica Hurtado, y nos contó lo siguiente:

“Tenemos diferentes espacios que se adaptan al tipo de experiencia que busques; tenemos un área especial para la gente a la que no le gusta fumar, una cava y un espacio en terraza para reuniones más privadas; ya sea para negocios o con amigos. Buscamos que tu experiencia de negocios, con familia, con pareja o con amigos siempre sea excelente”.

Y que, mejor que lo puedas complementar con la exquisita propuesta gastronómica de La Casona que tiene su base en la cocina mexicana.

“Nuestra carta se conforma de platillos típicos de nuestro país, pero con un toque original y contemporáneo. Queremos consentirte con platillos que son muy fáciles de disfrutar y se adaptan a todos los gustos; algunos de nuestros platillos son: La cecina de rib eye con guacamole, gorditas de requesón con huitlacoche y rajas, unos deliciosos tuétanos a la parrilla, el chile relleno, tacos de chapulines y un exquisito huarache de escamoles; agregó.

 Así es que además de conocer, o incluso, vivir un poco de la historia de los años 20, podrás comer delicioso con tu familia, pareja o amigos o hasta cerrar un negocio. No te puedes perder esta experiencia, reserva al 390-94-56 o comunícate con ellos mediante sus redes sociales.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.