Vino, romanticismo y cena-maridaje para el 14 de febrero

Las rosas, los chocolates y los ositos de peluche son cosas de pasado, si bien son detalles que te roban una sonrisa, hay opciones más creativas con las que puedes sorprender a tu pareja.

Nos pusimos a buscar alternativas que verdaderamente sean innovadoras para presetártelas como opción para que las regales este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

Entre ellas, encontramos algo muy íntimo que te puede ayudar a redescubrirte en pareja y se trata de una ¡Cata erótica sensorial! Interesante, ¿no?

Así es que si aún no sabes qué regalar en esta fecha tan especial, ve apartando el día y proponle a tu novio o novia darse una “escapadita” para vivir una experiencia única, solamente los dos.

Se trata de una experiencia en la que el vino y el romanticismo se unen para crear una algo totalmente diferente con una cena maridaje de 3 tiempos, guiada por el sommelier Óscar Castillo.

¿En qué consiste?

El maridaje entre el vino y la comida es el proceso de casar metafóricamente a un alimento con un vino con la intención de realzar el placer de comerlos.

En el ámbito de la restauración, el sommelier normalmente es el encargado de recomendar las combinaciones de comida y vino a los comensales.

Esta cita, que tiene cupo limitado, la tienes el viernes 14, en Enmiienda 21, el bar secreto de La Casona de Arco, ubicado en la calle Progreso número 110 del Centro Histórico de la ciudad, a unos pasos del Arco de la Calzada.

La verdad es que una excelente opción, por lo que te recomendamos reserva tu lugar al (477) 390-94-56.

Además, el precio está increíble, pues puedes disfrutarlo por un total de $1,529 pesos ¡POR PAREJA! Así es que no demores en marcarles y apartar tu lugar y salir de la rutina.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.