Amarello, ideal para una cena romántica.

bonitoleon.com: La Voz de León

Si aún no conoces el restaurante Amarello, no te preocupes que nosotros te contamos sobre ellos y nuestra experiencia en este restaurante, perfecto para disfrutar una velada romántica con tu pareja ¡Una buena opción para este 14 de febrero!

Amarello es el resultados de la lucha, el esfuerzo, la dedicación, la calidad y la exigencia de los socios que lo crearon, lo cual no fue nada fácil lograrlo.

7 asesores de cocina tuvieron que pasar para encontrar el resultado esperado, además de varios diseñadores, arquitectos, consultores generales y personas que no lograban lo que los socios tenían en mente. Pero como dicen, “El que persevera alcanza”  y ahora Amarello es un restaurante que además de su excelente atención al cliente, ofrece deliciosos platillos que tienes que probar.

Una idea que comenzaron 2 socios, quienes a pesar de haber tenido múltiples tropezones y errores, pudieron conformar lo que hoy es Amarello.

Amarello es el lugar ideal para ir con tu pareja y disfrutar de una rica cena romántica o ir con tus amigos a pasar un buen momento.

El ambiente del restaurante es muy relajante, la amabilidad de los meseros te hará querer regresar, pero no sólo eso, la calidad y sabor de sus productos es un punto muy bueno.
Dale la oportunidad al Chef, Alejandro, que te dé unas recomendaciones de platillos y bebidas para acompañar, créenos, no te arrepentirás.

Por supuesto, no podemos dejar pasar sus increíbles promociones:

  • Lunes de Hora del té 5 A 7 PM
  • Martes de 2×1 en vino tinto de la casa a partir de las 5:00 pm
  • Miércoles Pitas y Pizzas al 2×1 a partir de las 5:00 pm
  • Jueves de Cocteles al 2×1 Solo para mujeres a partir de las 5:00 pm
  • Viernes de Música en vivo 2×1 en vino tinto de la casa a partir de las 5:00 pm
  • Sábados Futboleros Incluye 2 cervezas + botana en $95.00, incluye 1 botana de tu elección: papas gajo, empanada, rollitos de cangrejo, sope de tinga de pollo durante los partidos en vivo
  • Sábados de precopa, Botellas y copeo en promoción. Aplica restricciones preguntar por menú especial a partir de las 5:00 pm
  • Sábados y domingos de parrilladas a partir de las 2 pm: acompañamiento frijoles, guacamole, chiles toreados… incluye pollo, arrachera, pimientos, nopales en $250.00 incluye 2 cervezas nacionales.

Amarello esta ubicado en Blvd. Juan Alonso de Torres #2302, Lomas de Campestre. Si deseas conocer el lugar, puedes hacer un recorrido virtual dando clic aquí.

Avatar

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.