Connect with us

Novedades

C4 busca telefonistas y operadores de monitoreo y videovigilancia

El Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4) lanzó una convocatoria para ocupar una de las 70 plazas que tiene disponibles para personal operador de monitoreo y videovigilancia, telefonista capturista y para el área de radio despacho

Publicado

el

El Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4) lanzó una convocatoria para ocupar una de las 70 plazas que tiene disponibles para personal operador de monitoreo y videovigilancia, telefonista capturista y para el área de radio despacho.

Estas plazas fueron abiertas para brindar un mejor servicio a la ciudadanía en el número de emergencias 911, resaltó Víctor Aguirre Zúñiga, director del C4, quien recordó que con la nueva reestructura que se hizo en la Secretaría de Seguridad Pública se autorizaron 70 plazas para el área operativa.

Detalló que el área de Radio Despacho, es responsable de asistir y brindar apoyo a las llamadas que ingresan al sistema de emergencia 9-1-1, canaliza vía radio a la autoridad o institución competente para atender el llamado de urgencia.

Los interesados en ocupar un lugar en esta área deberán cumplir con los siguientes requisitos: educación de nivel medio superior, un año en actividades de atención a emergencias y disponibilidad de rolar turnos de lunes a domingo, ya que se trabaja de 12 por 36 horas y se hace cambio de turno cada 6 meses.

El personal del área de Telefonista Capturista es responsable de brindar, orientar y atender de forma oportuna, eficaz y con una actitud de servicio a los usuarios del sistema de emergencias 9-1-1.

Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: educación de nivel medio superior, experiencia en call center y/o protocolos de emergencia y disponibilidad de horario.

El personal operador de monitoreo y videovigilancia es el responsable de mantener  supervisión continua de la vía pública por medio de las cámaras de videovigilancia ubicadas en los diversos puntos estratégicos de la ciudad.

Los requisitos son: educación de nivel medio superior, un año en actividades de atención a emergencias y/o monitoreo de cámaras de seguridad, disponibilidad de rolar turnos de lunes a domingo. En esta área los turnos son de 12 por 36 horas y se hace cambio de turno cada 6 meses.

El sueldo de $11,252.80 mensuales brutos y prestaciones de ley para cualquiera de las áreas. Por cada 6 meses de trabajo se tiene derecho a 14 días de vacaciones, prima vacacional cada 6 meses (32%), aguinaldo 41 días (al año de trabajo) y fondo de ahorro.

Los interesados pueden llevar su solicitud o curriculum a las oficinas del C4 ubicadas en la calle Arturo Soto Rangel número 609 en la colonia el Faro en un horario de 8 de la mañana a 3.30 de la tarde.

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comment

  1. Aracely calicto

    27 de noviembre de 2019 at 11:17 pm

    Me interesa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Detienen al presunto asesino del activista Adolfo Enríquez Vanderkam 

Publicado

on

La Fiscalía de Guanajuato informó este jueves la detención de Luis Jair “N”, señalado por el asesinato del activista Adolfo Enríquez Vanderkam en León.

Por medio de un comunicado, la autoridad señaló que el activista será puesto a disposición del juez de control correspondiente.

https://twitter.com/carloszamarr/status/1730353647278510319?s=46

Adolfo Enríquez Vanderkam fue asesinado la noche del martes 21 de noviembre al salir de una taquería en las inmediaciones del Centro de León. El activista se encontraba en compañía de un joven de 17 años cuando sujetos a bordo de una moto y un automóvil le dispararon.

El caso de Enríquez Vanderkam es el segundo en el estado de Guanajuato, después del asesinato en la ciudad de Celaya el 2 de mayo de Teresa Magueyal, madre buscadora de desaparecidos.

Guanajuato es el estado con más asesinatos de México al acumular 2 mil 422 en los primeros tres trimestres de 2023, según la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Continue Reading

Actualidad

Expulsan a alumno de prepa Anáhuac, que golpeo a guardia de seguridad en Puebla 

Publicado

on

El día de ayer la preparatoria Anáhuac informó sobre la expulsión definitiva de Patricio “N”, alumno que golpeó a un guardia de seguridad en el complejo Lomas de Angelópolis, que se encuentra ubicado en la ciudad de Puebla, y cuyo caso se viralizó mediante redes sociales esta semana.

En un comunicado, la Prepa Anáhuac Puebla calificó como “graves” las acciones realizadas por su hoy exalumno, los cuales derivaron en un proceso disciplinario de acuerdo con el reglamento interno de la institución educativa.

“Ante las acciones graves generadas por el alumno, las cuales van en contra de los principios fundamentales de nuestra institución se ha determinado la expulsión inmediata y definitiva del alumno”, indicó por medio de un comunicado.

La institución educativa, perteneciente a la Universidad Anáhuac, reiteró su compromiso “para continuar impulsando el programa de Sana Convivencia en toda la comunidad educativa y, junto con los padres de familia, ser aún más contundentes en la promoción del respeto hacia todas las personas, sin excepción, la tolerancia cero y la condena a la violencia en cualquiera de sus formas”.

“La crisis suscitada a raíz de estos hechos deplorables, se convierte en un llamado urgente a nuestra comunidad, a los padres de familia y a la sociedad en general para promover el diálogo como camino para resolver diferencias, el cuidado de la salud mental de todos, así como la vivencia de una auténtica fraternidad social, tan necesaria para nuestro país”, recalcó.

La noche del pasado 27 de noviembre, Patricio “N” golpeó a un guardia de seguridad por pedirle una identificación para ingresar al complejo residencial Lomas de Angelópolis.

Una cámara de seguridad captó el momento en que un joven desciende de un automóvil, ingresa a la caseta de vigilancia y arremete a golpes contra el guardia de seguridad.

El guardia cayó al piso derivado de una serie de puñetazos, lo que aprovechó el joven para continuar golpeándolo.

Instantes después intervino un motociclista y a los pocos segundos llegaron dos hombres más. El joven agresor fue identificado en redes sociales como Patricio “N”.

Continue Reading

Actualidad

Liberan a Ilana Gritzewsky, mexicana secuestrada en Gaza

Publicado

on

El grupo terrorista Hamás liberó a la joven Ilana Gritzewsky Cami, una de las dos personas mexicanas que estaba secuestrada en la Franja de Gaza desde el pasado 7 de octubre cuando milicianos islamistas atacaron el norte de Israel, informó la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), Alicia Bárcena.

A través de su cuenta en la red social X (antes Twitter), Bárcena Ibarra agradeció al gobierno de Qatar “por su invaluable mediación” y adelantó que se mantienen las negociaciones para lograr la liberación del otro mexicano secuestrado en la Franja de Gaza, Orión Hernández Radoux.

La familia de la joven mexicana estaba al tanto de la posible liberación y ya aguardaban a Ilana Gritzewsky en Israel, según un comunicado de la Cancillería.

Minutos antes de su entrega a la Cruz Roja Internacional que la trasladó a Israel, Hamás sacó algunas fotografías de las rehenes que iba a liberar y compartió sus imágenes con la agencia de noticiasReuters.

La cancillería agradeció el trabajo de los Embajadores de México en Qatar y en Israel, Guillermo Ordorica Robles y Mauricio Escanero, respectivamente.

“Estas gestiones de mediación continuarán hasta lograr también la liberación de Orión Hernández Radoux, segundo nacional mexicano que aún permanece cautivo por Hamás”, concluyó el comunicado.

Continue Reading







Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com