Practica un segundo idioma entre amigos en “Lenguage night”

Hoy en día estamos expuestos a una gran cantidad de mensajes, noticias y contenidos provenientes de todo el mundo, esto debido al gran crecimiento de las tecnologías que, además de informar, nos ayudan a conectarnos con nuestro entorno.

El conocimiento de un segundo idioma es una habilidad que cada vez demanda mayor dominio por parte de las personas, y es que esto, además de brindarles mayores oportunidades, permite ampliar la mente y las capacidades de socialización.

Por ello, el Instituto Municipal de la Juventud impulsa a las juventudes a que practiquen, desarrollen y refuercen una segunda lengua a través de diálogos y dinámicas con otros jóvenes en “Lenguage night”.

Se trata de un espacio de encuentro donde chicas y chicos mantienen conversaciones en otro idioma, esto además de crear una comunidad políglota en la ciudad, ayuda a generar más confianza en las y los jóvenes al mismo tiempo que pierden el miedo al momento de hablar una segunda lengua.

Para todas y todos los interesados en participar, podrán hacerlo el próximo viernes 31 de enero en la Casa de la Juventud (Purísima 502, Col. Moderna) en punto de las 19:30 horas, la entrada es libre. Para más información se pueden consultar las redes sociales de León Joven o bien comunicarse al teléfono 3 12 19 74.

 

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.