Con tu tarjeta Soy Fan puedes comer todo esto gratis

Uno de los restaurantes revelación de este año fue sin duda Buffalo Wild Wings, que por fin llegó a nuestro Bonito León para ofrecer toda la variedad de productos por la que se han ganado un lugar, sobre todo, entre los amantes de las alitas.

En esta ocasión les vamos a platicar sobre su programa de lealtad “Soy Fan”, en el que por cierto, también participan las franquicias de Carl´s Jr; por ello les compartiremos cómo pueden registrarse para que obtengan los beneficios, y los platillos que pueden adquirir con los puntos que acumulen.

¿Qué es “Soy Fan”?

“Soy Fan” es un programa de lealtad multimarca diseñado especialmente para hacer sentir a los clientes que su preferencia es retribuida, brindándoles beneficios exclusivos que solo obtendrán con esta tarjeta (completamente gratuita), que pueden adquirir en las sucursales de Carl´s Jr. y Buffalo Wild Wings

Con la tarjeta “Soy Fan”, al realizar una compra de 250 pesos instantáneamente recibirás 12.50 puntos (1 punto = 1 peso). Si hay un consumo de 500, se reciben 25 y así sucesivamente. Algo que es buenísimo, es que los puntos son acumulables, es decir, se puede consumir 100 pesos en Buffalo Wild Wings y posteriormente 150 pesos en Carls Jr y al llegar a los 250 se abonarán automáticamente los 12.50 puntos en la tarjeta Soy Fan.

Al ser tarjetahabiente SOY FAN automáticamente se tiene derecho a:

  • 25 puntos de Bienvenida
  •  Acumular y redimir puntos en cualquiera de nuestros restaurantes
  •  Regalo de Cumpleaños
  •  Acceso a promociones exclusivas dentro del programa

¿Qué comprar con mis puntos acumulados?
En esta parte entramos en conflicto por todas las opciones de alimentos que tienes para escoger, entonces, nos vamos a basar en los que nosotros ya probamos. Comenzamos:

 Carl´s Jr:
Si eres de los que les gusta el picante, sin duda la Jalapeño Burger es la ideal para ti. Deliciosa hamburguesa con chiles jalapeños, queso pepper jack, cebolla morada, tomate, lechuga, salsa Santa Fe y carne con el sazón característicos de Carl´s Jr.

Otra opción es Wester Bacon. Carne 100% de res asada a la parrilla, salsa BBQ, rebanadas de tocino, queso americano y aros de cebolla empanizados, suena delicioso y ¡sabe mejor!

Si ninguna de las anteriores te convenció, qué tal una  Portobello Mushroom Thickburger, con carne 100% Black Angus asada a la parrilla, mayonesa, lechuga, tomate, cebolla morada, queso suizo y exquisitos hongos portobello. Esta es una de nuestras favoritas.

 Buffalo Wild Wings:
Este restaurante que ganó el premio BLAward a la revelación del año, también tiene una gran variedad de productos que ofrecerte, por ejemplo, qué te parece canjear tus puntos por unas alitas de salsa habanera, las favoritas de nosotros por estar equilibradas en cuanto a sabor y picor; pero si no eres de los que come picante, te recomendamos las alitas con salsa de la casa.


Pero como nuestra intención no es privarte de que pruebes todo el sabor de Buffalo Wild Wings, existen otras 16 salsas características y 5 sazonadores, además de las famosas boneless, y como ellos mismos lo dice, porque después de las alitas, esa es la mejor parte del pollo.

Después de todo lo que te contamos, esperamos que ya estés de camino a Carl´s Jr o Buffalo Wild Wings. En tu visita no olvides pedir tu tarjeta y activarla para que al momento puedas recibir tus puntos, además como tip, puedes acumular los puntos de las compras de tus amigos.

El registro lo puedes realizar en este link http://soy-fan.com.mx/ o descargando la aplicación desde Google Play y App Store

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Hay 2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.