Hay otras opciones: ‘Chachis’ Martínez

Aurelio Martínez Velázquez, quien es precandidato a la alcaldía de León por el partido Redes Sociales Progresistas, dio a conocer que no todo es PAN, que hay otras opciones.

Entrevistado para Noticieros en Línea, el expriista dijo que se animó a contender por la presidencia municipal de León, ya que no se puede estar inconforme con la manera de gobernar y no participar en el proceso electoral. “No puedes estar señalando y criticando, y estar inconforme desde tu casa, desde el café y no participar”.

Dio a conocer que conoció al presidente nacional de partido Redes Sociales Progresistas, Fernando González Sánchez, desde el año 2018 cuando el partido era apenas un movimiento, y una vez que salió el registro nacional en noviembre del año pasado hubo un acercamiento, aclarando que solo es precandidato.

“Esto implica tener apoyos de todo tipo y en eso estoy. Soy precandidato, no soy el candidato, hay la intención de participar y no estoy aferrado a que sea yo el candidato, en esto de política no hay nada seguro, ya que las cosas cambian día a día”.

Fernando González Sánchez, líder nacional del partido Redes Sociales Progresistas, estuvo en León el martes de esta semana para levantarle la mano al expriista Aurelio ‘Chachis’ Martínez Velázquez como su virtual candidato a la presidencia municipal.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.