Checa los nuevos estrenos de cartelera

Estamos a unos días de conocer a los ganadores de los premios Oscar, varias películas nominadas han llegado a las salas de cine de nuestra ciudad; este fin de semana llega el documental de National Geographic nominado al Oscar que te hará sudar.

Free Solo, es el documental sobre Alex Honnold, un chico que a sus 18 años abandonó su carrera de ingeniería para dedicarse por completo a escalar. Esta vez realizara el primer ascenso en la historia a la formación rocosa que supera los 900 metros de altura, un monolito conocido como “El Capitán´´ el cual se consideraba imposible de ascender. Será el reto más ambicioso de su vida y tal vez, el último que haga.

¿Podrás perdonarme?, Lee Israel es una biógrafa de famosos, que se ganó la vida en los 70´s y 80´s haciendo biografías de artistas como Katharine Hepburn, Esteé Lauder o el periodista Dorothy Kilgallen. Cuando Lee, se da cuenta que sus libros ya no se venden como antes, empieza a falsificar cartas de escritores y celebridades fallecidas.

Venganza, Liam Neeson es un tranquilo quitanieves que vive entre la naturaleza. Un día toda su tranquilidad se desmorona al recibir la noticia de que su hijo ha muerto por una sobredosis. Por esto, se encontrará envuelto en una guerra de narcotraficantes, buscando venganza por su hijo.

Maligno, Sarah es una madre soltera que a través de los años ha sacado a su hijo adelante, sin embargo, su hijo comienza a comportarse de manera extraña y violenta. Sarah busca una solución recurriendo a un terapeuta, con forme pasan las sesiones, Sarah empieza a asegurar que el estado mental de su hijo se debe a fuerzas sobrenaturales.

Y por si se lo perdieron, aquí está el nuevo tráiler de la película live action de Aladdin

Avatar

Sara Rodríguez

Fanática del cine hasta la médula. ``El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti´´ -David Lynch-

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.