Imperdibles los estrenos de cartelera de esta semana

Este fin de semana llega a la Guanajuato Capital el Guanajuato International Film Festival donde se estarán presentando cortometrajes, largometrajes, documentales, homenajes, conferencias magistrales y muchas actividades más sin ningún costo. Además estos los estrenos de esta semana.

Ted Bundy: Durmiendo con el asesino, cuenta los crímenes de este secuestrador, violador y asesino en serie desde la perspectiva de su novia, Elizabeth Kloepfer quien durante muchos años ni siquiera sospechaba de que su pareja hubiera cometido estos crímenes.

¿Conoces a Tomás? Leo ha dedicado la mayor parte de su vida como tutor de varios jóvenes autistas. Entre estos jóvenes destaca Tomás por su notable adaptación a su condición y su relación con el mundo. Cuando Tomás sufre una regresión y vuelve a recluirse, Leo decide llevarlo a una boda, pensando que este evento le permitirá a Tomas socializar en un entorno desconocido, sin darse cuenta en realidad la complejidad de su padecimiento.

No me ames, una pareja adinerada y de mediana edad, deciden alquilar un vientre debido a que no pueden tener hijos. Aunque todo va marchando bien, la esposa cada vez se encuentra más deprimida por la relación tan personal que ha surgido entre su esposo, ella y la joven. Luego de un encuentro violento entre la esposa y la joven, la esposa sale a dar una vuelta en la noche. Sin embargo, la llamada que recibirá su esposo cambiará el destino de todos.

Stuber: Locos al volante, Stu es un joven de origen paquistaní que ha decidido pausar sus metas y sueños para tener un poco de estabilidad económica como conductor de uber. Sus días son tranquilos hasta que uno de sus clientes es agente policía y esta en búsqueda de un asesino, obligando a Stu ser parte de la peligrosa búsqueda.

Avatar

Sara Rodríguez

Fanática del cine hasta la médula. ``El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti´´ -David Lynch-

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.