La llorona regresa con nuevas víctimas

Si buscas opciones para pasar el fin de semana, revisa los estrenos de cine que llegan esta semana de vacaciones a nuestra ciudad. Hay cine para toda la familia, para ir solo o en pareja.

Parque mágico y Mirai, mi pequeña hermana, son buenas opciones para toda la familia y para los más pequeñines de la casa. “El parque mágico´´ muestra como June, una niña de 6 años crea en su mente parques de atracción mágicos donde un día vivirá aventuras increíbles al lado de su oso azul Boomer y sus otros amigos imaginarios. Mirai, mi pequeña hermana es una película de animación japonesa donde la hermana pequeña de Ken, viajara en el tiempo desde el futuro en versión adolescente para vivir juntos una divertida  aventura que les hará ver el valor de la familia.

Gauguin, viaje a Tahití,  el pintor Paul Gauguin se exilia en Tahití donde su objetivo es encontrar motivación para pintar de una manera más libre y alejada de los códigos morales de la Europa civilizada. En su estancia se enamora de Tehura, una joven indígena que será su fuente de inspiración en un gran número de pinturas.

Normandía al desnudo, un pequeño pueblo de Normandía se ve afectado por la crisis que vive la ganadería, su alcalde Georges busca una forma de protestar para que el pueblo se haga oír t será a través captar una fotografía de sus vecinos posando desnudos, aprovechando que un famoso fotógrafo especializado en desnudos en masa está de paso por el pueblo.

La maldición de la llorona, una madre y sus dos hijos sufrirán extras sucesos sobrenaturales a pesar de que se les advirtió sobre el peligro que corren en el lugar donde se alojan. Su única esperanza será escapar de esta maldición y sobrevivir al mortal grito de la llorona.

Avatar

Sara Rodríguez

Fanática del cine hasta la médula. ``El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti´´ -David Lynch-

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.