Romances, tragedias, entre otras aventuras

Si te gustan las películas de Kill Bill, Bastardos sin Gloria, Django o Pulp Fiction, no te poder perder el tráiler de la nueva película de Quentin Tarantino que fue revelado está semana donde podemos a ver a Margot Robbie como Sharon Tate y a Damon Herriman como el criminal Charles Manson. Checa también los estrenos que llegaron a nuestras salar este fin de semana.

 

Sergio & Serguéi, Sergio es profesor de filosofía en la universidad de La Habana y un apasionado de la radio. Un día por sorpresa se pone en contacto con Serguei un cosmonauta ruso que tiene que pasar 4 meses en el espacio mientas la Unión Soviética se va desmoronando.

Regresa a mí, cuenta la historia de Ben Burns, un chico adicto a las drogas de 19 años. El navidad decide ir a visitar a su familia de manera inesperada. Durante todo ese día, su madre, Holly hará todo que cubrir su sufrimiento y preocupación por su hijo. Holly hará todo por mantener a salvo a su hijo.

A dos metros de ti, es la historia de Stelle Grant que padece de fibrosis quística y por lo tanto está encerrada en un hospital,  en el hospital conoce al rebelde joven, Will, que también tiene fibrosis quística y comenzaran un romance.

Gran terremoto 9 grados, el geólogo Kristian y su familia sobreviven a un tsunami en una pequeña ciudad, por lo que deciden mudarse a Oslo, un lugar sin peligro de tsunamis, sin embargo, pronto tendrá sospechas de que un nuevo terremoto podría ocurrir en cualquier momento.

Avatar

Sara Rodríguez

Fanática del cine hasta la médula. ``El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti´´ -David Lynch-

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.