Terrina, enchiladas mineras y buñuelos de xoconostle, nuevo menú guanajuatense

Se acerca el fin de año y con él la llegada de la “comedera” en meses como octubre, noviembre y diciembre, y para ello te tenemos un especial de temporada sorpresa que te va a encantar, pues primer que nada, resalta la tradición gastronómica de nuestro bello estado Guanajuato.

Uno de los platillos que ofrecen es la terrina de fiambre con cremoso aguacate ahumado ¿Te suena? Estas especialidades las podrás encontrar a partir de octubre y hasta el fin de año y en el caso específico de este platillo, va preparado de rebanadas de paté de pork belly encurtido, vegetales en escabeche y maíz frito.

Otro de los platillos que podrás probar de las manos tradicionales de sus chefs es el caldillo de xoconostle, que lleva queso Cotija y crotones o ¿Qué tal unas enchiladas mineras rellenas de pollo acompañadas de cecina de res? ¡Mmmmm! ¡Todo una delicia!

Qué decir de las pacholas adobadas que llevan salsa pasilla cremosa, puré de papa con ajo y flor d calabaza.

Ahora sí que, para cerrar con broche de oro, te recomendamos probar el buñuelo relleno de xoconostle acompañado de cajeta y nieve de garambullo.

Obviamente estas especialidades solo las puedes encontrar en la cocina de nuestros amigos de La Casona del Arco y los podrás probar a través de su menú degustación o por el platillo de tu elección.

La verdad es que nunca nos dejan de sorprender, pues siempre tienen novedades culinarias o de su mixología y de su servicio ni hablar, atienden de maravilla, no dudes y aparta tu reservación para este fin de semana.

Para los que aún no lo conocen, el restaurante se ubica en la calle Progreso 110 de la zona Centro de León, a unos pasos del Arco de la Calzada.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.