Con familia, pareja o amigos, 3 planes diferentes para este fin

¡Qué emoción! Unas cuantas horas más y comienzan las vacaciones, hay quienes la semana siguiente salen a la playa, pero muchos nos vamos a quedar en León, por lo que si no tienes plan, estas tres opciones son una buena idea, dependiendo de lo que quieras hacer.

Tenemos opciones para que puedas disfrutar a la familia, a la pareja o a los amigos, pues de esto no se da todos los días, y para ellos, La Casona del Arco, tiene una serie de eventos en los que te puedes enlistar.

Tú solo déjate guiar y dile a tu pareja que este jueves ya está apartadísimo, pues La Casona del Arco tendrá música en vivo en punto de las 10 de la noche con la voz de Juan Álvarez y como invitada especial para realizar un homenaje mexicano Ale Padilla. ¡Te la vas a pasar increíble!

El viernes por supuesto que es más “socialero” y claro que es para pasarlo con los amigos, pero, antes de continuar ¿Sabías que antes del consumo de cerveza embotellada en la década de 1920, lo habitual era consumirla en los saloons? Ahí se vendía a granel. Las familias la compraban para beberla en casa.

Es por eso que la invitación es directamente al bar Enmiienda 21, que se ubica dentro del mismo restaurante y tiene un concepto de los años 20, por lo que podrás viajar en el tiempo y disfrutar de una experiencia inolvidable.

El sábado y el domingo son días completamente familiares y antes de arrancar de manera oficial las vacaciones o de irte a la playa, puedes acudir a La Casona del Arco a conocer y disfrutar de su gastronomía y hasta degustar una copa de vino, pues son los expertos en el tema en León.

Está ubicado en el corazón de León, a unos pasos del Arco de la Calzada, en calle Progreso #110 colonia Centro.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.