Gastronomía
Festival de la Cerveza Artesanal en el Centro de León
Si estás de vacaciones y no tienes mucho qué hacer y además quieres combatir este calor debes de ir al ¡Festival de la Cerveza Artesanal! que hay en León.
La verdad es que a quién no se le antoja una chela artesanal durante esta temporada. Además de que no solo podrás disfrutar de una, sino de las mejores que hay en el país, pues es una expo bien seleccionada para que puedas conocer y degustar de las mejores cervezas.
México es un gran productor de cerveza artesanal de gran calidad. Las cervecerías “artesanales” buscan ampliar el abanico de opciones de los consumidores, para que así exista una cerveza adecuada para diferentes tipos de maridaje, clima y/o momento.
Actualmente, estas cervecerías representan el .1% del mercado total en nuestro país y La Casona del Arco trae para ti la mejor selección de este mercado para acompañar tus platillos, en un Festival de “cultura cervecera” con bebidas llenas de aromas, sabores e identidad. Sabemos que no querrás perdértelo, así arma tu plan porque estará del 15 de abril al 15 de julio.
Te recomendamos que preguntes por el maridaje ideal con cual combinar tus alimentos.
Por si fuera poco, este jueves 18 de abril, te invitan a disfrutar de una excelente noche de música en vivo con Juan Álarez & The All Stars, a partir de las 10:30 am.
En La Casona del Arco, además de comer delicioso y disfrutar de una copa de vino tinto, también puedes pasar a su bar Enmiienda 21 que tiene un concepto de los años 20 cuando era la época de la prohibición.
Es decir, además de comer, beber y escuchar música, puedes cultivarte con el concepto que este espacio tiene para ti, ya sea acompañado de tus familiares, amigos o pareja.
Es una buena opción para descubrir nuevos sabores y espacios estas vacaciones, lleva a tu mejor compañía.
Las Casona del Arco está ubicada en la calle Progreso #110 de la colonia Centro a un costado del Arco de la Calzada.
Horarios
-Lunes de 2:00 a 6:00 p.m.
-Martes y miércoles de 2:00 a 11:00 p.m.
-Jueves a sábado de 2:00 p.m. a 12:00 a.m.
-Domingo de 2:00 a 6:00 p.m.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»